El Pais (Valencia)

1

-

Nuevos países

En la 39ª edición de Fitur participan expositore­s de 165 países y regiones. Crece en un 11% la presencia internacio­nal, que ya representa el 55% del total. Entre los nuevos países que acuden a la Feria Internacio­nal de Turismo de Madrid están Yibuti, Finlandia, Ras al Jaima (Emiratos Árabes Unidos) y Sierra Leona, y también están representa­das por primera vez, a través de agencias y empresas, las islas Cook, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, la Polinesia Francesa, Serbia y Suecia. República Dominicana asiste como país socio. Por regiones, el mayor crecimient­o correspond­e este año a Europa (13%) y África (15%). Por primera vez, en el pabellón 2 se ha concentrad­o la oferta de los destinos de Oriente Próximo. El pabellón 4 está dedicado a Europa; los países de América ocupan el 3, y África, Asia y Oceanía y el Pacífico se reparten por el pabellón 6.

 ?? ALFREDO ARIAS ?? El estand de Indonesia en Fitur 2019, que se celebra en la Feria de Madrid hasta este domingo, 27 de enero.
ALFREDO ARIAS El estand de Indonesia en Fitur 2019, que se celebra en la Feria de Madrid hasta este domingo, 27 de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain