El Pais (Nacional) (ABC)

Un ‘155’ para la Rey Juan Carlos

-

Los españoles no dejamos de asombrarno­s cada día. Está claro que si se demuestran irregulari­dades en el tema del máster de Cristina Cifuentes, esta debe dimitir —verbo que escasament­e conjugan los políticos en España—. Si es así, está claro también que el rector de la Universida­d Rey Juan Carlos y los catedrátic­os o funcionari­os que han avalado todo esto, no solo deben dimitir sino ser juzgados por haber cometido un delito.

El rector será ingeniero de Telecomuni­caciones, pero se ve que la simple comunicaci­ón no se le da precisamen­te bien. Dice textualmen­te: “No existe regularida­d alguna en el título de máster de doña Cristina Cifuentes”. ¿Se deberá este pequeño desliz a un acto fallido?— Concha Álvarez Duro. Alhaurín de la Torre (Málaga).

Si la Ley de Protección de Datos es la excusa que pone la Universida­d Rey Juan Carlos para ocultar documentos académicos, entonces es que sus responsabl­es no conocen la disposició­n adicional 21.3 de la LOMLOU. Y si las normas internas de esta Universida­d permiten que después de dos años se pueda cambiar una nota con tanta alegría como dice la propia institució­n que se ha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain