El Pais (Madrid) - El País Semanal

Especial música: Videoclip ‘Volando voy’

-

(24-11-2018) Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una iniciativa de EL PAÍS. Con la canción, con lo que representa… Con el videoclip grabado por El País Semanal. Gracias a la música.

Alberto González. elpaissema­nal.com (26-11-2018) Me encanta. Más allá de si es un himno o no, si los humanos dedicásemo­s más tiempo a escuchar música, a bailar y a amar, tal vez el mundo sería un poco menos salvaje.

Sacramento Molina Pérez. Facebook Entrevista: Joaquín Sabina (26-11-2018) Grande. No tiene nada que demostrar. Transgreso­r cuando era necesario serlo, sus letras son corazón, vida y poesía. Atemporal y genial. En una época de superficia­lidad y vulgaridad absolutas, donde el marketing lo es todo, la autenticid­ad es un valor en alza. Seguirá siendo imprescind­ible para la música de este país.

maripa76. Instagram (25-11-2018) Solo he necesitado leer unos pocos párrafos de la entrevista para no continuar. Señor Sabina, si le fastidió el gatillazo de Madrid, podría haber devuelto el importe de la entrada. Y generaliza­r diciendo que el rap es una porquería de analfabeto­s es ser analfabeto.

Jorge Álvarez Muñoz. Facebook Personaje: Raphael, la voz que siempre estuvo ahí (24-11-2018) Los artistas emocionan porque sienten su arte. Incluso con gallos. Incluso con afectación. Soy wagneriano y un friki del blues. Sucede que admiro a todos los artistas. Y este hombre lo es. José Luis Hurtado. elpaissema­nal.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain