La nue­va jer­ga

El Periódico Aragón - - Opinión -

Con ca­rác­ter apre­mian­te se han reuni­do gen­tes proac­ti­vas pa­ra con­for­mar el eco­sis­te­ma del em­pren­de­dor con el fin de po­ner en va­lor y fo­men­tar una in­cu­ba­ción de em­pre­sas.

Se ha ad­ver­ti­do que las en­ti­da­des fun­da­das de­ben mos­trar un su­per­em­po­de­ra­mien­to in­clu­si­vo de de­ter­mi­na­dos gru­pos mar­gi­na­dos y vul­ne­ra­bles, ha­cer­se con con­sen­so y al­to gra­do de sos­te­ni­bi­li­dad y vi­si­bi­li­dad, así co­mo mos­trar un cla­ro em­pren­di­mien­to tras­ver­sal des­de su ini­cio. Los/las coaches e in­fluen­cers, ase­so­res y ase­so­ras crea­ti­vos y crea­ti­vas, ges­to­ras y ges­to­res cul­tu­ra­les, así co­mo efec­ti­vos y efec­ti­vas asis­ten­tes y asis­ten­tas, no de­ben mos­trar ries­gos de ex­clu­sión.

En­ci­ma de la me­sa de­be­rá apa­re­cer, con ca­rác­ter prio­ri­ta­rio, la im­ple­men­ta­ción de los me­ga­pro­yec­tos con el fin de no pro­cas­ti­nar más el tiem­po dis­po­ni­ble. No se ad­mi­ti­rán ba­jo nin­gún con­cep­to, du­ran­te el de­ba­te, anaco­lu­tos ni hi­po­co­rís­ti­cos y el em­pleo de enan­tio­se­mia y ga­mi­fi­ca­ción de­be­rán ser muy li­mi­ta­dos. Se ad­vier­te, ade­más, que las miem­bras asis­ten­tas al ac­to de­be­rán jus­ti­fi­car la con­cia­lia­ción, si la hu­bie­re, y la por­ta­vo­za ele­gi­da de­be­rá con­tras­tar las fa­ke news.

Di­cho lo cual se pro­ce­de­rá a no­ti­fi­car a los in­te­re­sa­dos e in­tere­sa­das las con­clu­sio­nes del even­to; así mis­mo se tras­la­da­rán al Mi­nis­te­rio pa­ra la Tran­si­ción Eco­ló­gi­ca, es­pe­cial­men­te a SIMPA, SAIH, ERHIN y DPH, las con­si­de­ra­cio­nes opor­tu­nas. Je­sús Fle­ta Za­ra­go­zano Za­ra­go­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.