El ves­tua­rio es­tá «uni­do» para afron­tar la fi­nal an­te el Cór­do­ba

El buen tra­ba­jo del equi­po y su en­torno son del agra­do del en­tre­na­dor

El Periódico Aragón - - Deportes - C. C. ZA­RA­GO­ZA

Ade­más de la derrota an­te el Cá­diz, la semana arran­có con un enor­me te­rre­mo­to. El epi­cen­tro es­tu­vo si­tua­do en las pa­la­bras de Jor­ge Pom­bo con los afi­cio­na­dos al tér­mino del en­cuen­tro an­te el Cá­diz sa­cu­die­ron aún más los áni­mos en el ves­tua­rio. Al día si­guien­te, el ex­tre­mo pi­dió dis­cul­pas a sus com­pa­ñe­ros, y la nor­ma­li­dad re­gre­só al am­bien­te. Es ya un te­ma ol­vi­da­do para la plan­ti­lla y el cuer­po téc­ni­co. De he­cho, ayer Al­ca­raz des­ta­có la «uni­dad» que hay en el ves­tua­rio za­ra­go­cis­ta. «No es un as­pec­to que me preo­cu­pe por­que no es un con­di­cio­nan­te de los ma­los re­sul­ta­dos que he­mos co­se­cha­do. En ese sen­ti­do veo bien a los chi­cos y al res­to del en­torno del club», apun­tó. Ade­más, afir­mó que to­dos los miem­bros del Real Za­ra­go­za, ju­ga­do­res, cuer­po téc­ni­co y di­rec­ti­va, «es­ta­mos tra­ba­jan­do al 200% para in­ten­tar so­lu­cio­nar es­ta si­tua­ción. Por es­te mo­ti­vo, la gen­te pue­de es­tar tran­qui­la en cuan­to a nues­tro tra­ba­jo».

Asi­mis­mo, el téc­ni­co reite­ró la con­fian­za que el di­rec­tor de­por­ti­vo, La­lo Aran­te­gi, y el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Ch­ris­tian La­pe­tra, tie­nen en el pro­yec­to que co­man­da el en­tre­na­dor gra­na­dino, y eso es al­go por lo que el equi­po es­tá «pro­fun­da­men­te agra­de­ci­do. Aho­ra es el mo­men­to de de­vol­ver ese apo­yo con re­sul­ta­dos».

ÁNGEL DE CAS­TRO

Lu­cas Al­ca­raz y An­drés Ubie­to en­ca­be­zan la sa­li­da de la plan­ti­lla del Real Za­ra­go­za en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.