Cu­rro To­rres pi­de “un paso al fren­te”

El Periódico Aragón - - Deportes - C. CI­RIA cci­[email protected]­gon.el­pe­rio­di­co.com ZA­RA­GO­ZA

Los re­sul­ta­dos son el prin­ci­pal ba­re­mo en el mun­do del fút­bol. El res­pon­sa­ble de de­ter­mi­nar si un equi­po es­tá en una pro­fun­da cri­sis o con la sen­sa­ción más pla­cen­te­ra del mun­do. En el ca­so de Lu­cas Alcaraz, los ma­los nú­me­ros que el Za­ra­go­za ha co­se­cha­do des­de su lle­ga­da al ban­qui­llo, cua­tro pun­tos de die­ci­ocho po­si­bles, han sus­ci­ta­do du­das so­bre si el gra­na­dino es el can­di­da­to ideal pa­ra sal­var al club del abis­mo y re­to­mar la bue­na di­rec­ción. Nú­me­ros a un la­do, la reali­dad es di­fe­ren­te. El téc­ni­co ase­gu­ró «en­con­trar­se bien» en el ban­qui­llo za­ra­go­cis­ta. «El gra­do de fe­li­ci­dad que te con­ce­den los re­sul­ta­dos sí que lo ten­go. Es­toy muy có­mo­do con la plan­ti­lla, con el club y con la ciu­dad», ex­pli­có el pre­pa­ra­dor blan­qui­llo, que lle­va po­co más de un mes al fren­te del equi­po. Y tam­bién des­ta­có que «la aco­gi­da ha si­do muy bue­na, pe­ro es­tá cla­ro que los re­sul­ta­dos te mar­can el ni­vel de fe­li­ci­dad. Nues­tro tra­ba­jo es así. Pe­ro tan­to la res­pues­ta del di­rec­tor de­por­ti­vo, de los ju­ga­do­res, del za­ra­go­cis­mo y de la gen­te de la ca­lle es muy bue­na. Eso te ha­ce es­tar en deu­da con ellos por­que quie­ro que to­do el mun­do es­té con­ten­to con el Za­ra­go­za, y par­te de mi tra­ba­jo tam­bién es eso», apun­tó.

Por el mo­men­to, Alcaraz si­gue go­zan­do de la con­fian­za de sus pu­pi­los, y la di­rec­ti­va le ve ca­paz de re­ver­tir la di­ná­mi­ca ne­ga­ti­va del equi­po. El Cór­do­ba se­rá una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra de­mos­trar que un mar­ca­dor po­si­ti­vo ayu­da­rá al equi­po de ca­ra a las pró­xi­mas jor­na­das y pro­lon­ga­rá esa re­la­ción amo­ro­sa del téc­ni­co gra­na­dino con el za­ra­go­cis­mo.

☰ El téc­ni­co del Cór­do­ba, Cu­rro To­rres, pi­dió «un paso al fren­te» a sus ju­ga­do­res pa­ra que «den lo me­jor de sí mis­mos» en el partido que dispu­tarán ma­ña­na en La Ro­ma­re­da, due­lo que de­fi­nió co­mo «im­por­tan­te» pe­ro «no de­fi­ni­ti­vo», al lle­gar am­bos con­ten­dien­tes en zo­na de des­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.