Du­ro va­ra­pa­lo pa­ra el Fút­bol Emo­tion an­te el Car­ta­ge­na

La me­jor pues­ta en es­ce­na de los vi­si­tan­tes do­ble­gó con jus­ti­cia a los ara­go­ne­ses (4-7) así va la Li­ga

El Periódico Aragón - - Deportes -

FÚT­BOL EMO­TION CAR­TA­GE­NA 4 7

Emo­tion Za­ra­go­za: Iván Bernad, Re­ta­mar, Víc­tor Te­jel, Chi­cho y Es­te­ban – cin­co ini­cial–, Nano Mo­dre­go, Ri­chi Fe­li­pe, Ós­car Vi­lla­nue­va, Ta­buen­ca, David Ye­ra y Die­go San­cho

Car­ta­ge­na: Raúl Je­rez, Me­lla­do, Raúl Can­to, Ba­te­ria y Eka –cin­co ini­cial– Jesús Izquierdo, Juan­pi, Ique, Fer­nán­dez, Raha­li y Juan­pi.

0-1, m.4: Eka. 0-2, m.8: Jesús Izquierdo. 0-3, m.23: Jesús Izquierdo. 13, m.25: Ri­chi Fe­li­pe. 1-4, m.26: Eka. 1-5, m.28: Chi­cho. 1-6, m.29: Fer­nán­dez. 2-6, m.35: Víc­tor Te­jel. 3-6, m.39: Re­ta­mar. 3-7, m.40: Eka. 4-7, m.40: Re­ta­mar. duc­ción in­di­vi­dual, pe­ro pron­to se tor­ció el partido con dos des­afor­tu­na­das ac­cio­nes. Eka, ex­ju­ga­dor del club za­ra­go­zano, des­vió con la pun­ta de la bo­ta un ti­ro en el área y lo­gró abrir el mar­ca­dor. Jesús Izquierdo en una con­tra pu­do am­pliar la ren­ta y, a la se­gun­da, sí que lo con­si­guió. Es­ta vez su ti­ro tras una es­tra­te­gia de fal­ta lo to­có Ós­car Vi­lla­nue­va y tam­bién en­tró en la por­te­ría.

El des­co­si­do pu­do ser to­da­vía peor, pe­ro Iván Bernad se en­car­gó de des­ba­ra­tar la opor­tu­ni­dad de Ique. No en­con­tra­ba el Fút­bol Emo­tion la ma­ne­ra de in­quie­tar a Raúl. Me­lla­do es­tu­vo cer­ca de ha­cer más san­gre con un lar­gue­ro que fue lo que es­po­leó de­fi­ni­ti­va­men­te al equi­po blan­quia­zul. Te­jel, Re­ta­mar de ca­be­za y Chi­cho en boca de gol tras un sa­que de ban­da no ter­mi­na­ron de con­cre­tar. Po­co des­pués, Raúl Je­rez reali­zó un pa­ra­dón a Es­te­ban. Sin em­bar­go, la me­jor oca­sión an­tes del des­can­so fue pa­ra Eka des­de los diez me­tros, pe­ro su ti­ro se fue a la iz­quier­da del pa­lo.

Los me­jo­res mi­nu­tos del equi­po ara­go­nés lle­ga­ron tras la reanu­da­ción, pe­ro le­jos de tra­du­cir­se en go­les a fa­vor, fue to­do lo con­tra­rio. Raúl Je­rez in­ter­vino con el pie pa­ra evi­tar un gol de Te­jel y Die­go San­cho ti­ró arri­ba en una fal­ta. Tras una nue­va opor­tu­ni­dad de Chi­cho, Jesús Izquierdo lo­gró mar­car en un con­tra­gol­pe cer­te­ro. Aun­que el Fút­bol Emo­tion lo in­ten­tó has­ta el final, el Car­ta­ge­na fue muy su­pe­rior y ga­nó con jus­ti­cia.

PE­DRO LUIS SE­RRANO

Re­ta­mar pug­na por el ba­lón con un ri­val du­ran­te el partido de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.