Fa­lle­ce un con­duc­tor al sa­lir­se de la vía y vol­car a la al­tu­ra de Vi­lla­doz

El si­nies­tro ocu­rrió a las 21.10 ho­ras en un ca­mino as­fal­ta­do que va a Vi­lla­rro­ya Tres jó­ve­nes re­sul­ta­ron heridos en El Cam­pi­llo al su­frir un ac­ci­den­te

El Periódico Aragón - - Aragón - EL PE­RIÓ­DI­CO epa­ra­[email protected]­pe­rio­di­co.com ZA­RA­GO­ZA

Un ve­cino de Za­ra­go­za de 59 años fa­lle­ció ayer en un nue­vo ac­ci­den­te de trá­fi­co ocu­rri­do en las ca­rre­te­ras de Te­ruel. El si­nies­tro ocu­rrió en torno a las 21.10 ho­ras de ayer, cuan­do P. J. N., ve­cino de Za­ra­go­za pe­ro na­ci­do en Vi­lla­rro­ya del Cam­po, se sa­lió de la vía con su tu­ris­mo, que que­dó vol­ca­do, en la CV-647, en el tér­mino mu­ni­ci­pal de Vi­lla­doz. Se tra­ta de un ca­mino as­fal­ta­do que par­te de la A-23 y que une Vi­lla­doz con Vi­lla­rro­ya del Cam­po.

A las 21.40 ho­ras, el mé­di­co de ur­gen­cias del 061 con­fir­mó el fa­lle­ci­mien­to del hom­bre. Al lu­gar del si­nies­tro acu­dió la pa­tru­lla de des­ta­ca­men­to de la Guar­dia Ci­vil de Ca­ri­ñe­na y el juez de Da­ro­ca.

Con es­te ac­ci­den­te, en los es­ca­sos días de año son ya cin­co las víc­ti­mas mor­ta­les ocu­rri­das en las ca­rre­te­ras ara­go­ne­sas, y con­ti­núa la ten­den­cia ne­ga­ti­va que ya se mar­có en el 2018, con un re­pun­te de la si­nies­tra­li­dad vial con re­sul­ta­do de víc­ti­mas mor­ta­les.

Aun­que es­te fue el ac­ci­den­te más grave, no fue el úni­co que ocu­rrió ayer en las ca­rre­te­ras tu­ro­len­ses. Con­cre­ta­men­te, tres jó­ve­nes de en­tre 20 y 22 años re­sul­ta­ron ayer heridos gra­ves en un ac­ci­den­te de cir­cu­la­ción ocu­rri­do en el tér­mino de El Cam­pi­llo, en las cer­ca­nías de Te­ruel. El ac­ci­den­te, que con­sis­tió en una sa­li­da de la vía y pos­te­rior vuel­co del vehícu­lo, tu­vo lu­gar a las 6 de la ma­ña­na de ayer a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 12,750 de la A-1513.

A con­se­cuen­cia del su­ce­so su­frie­ron le­sio­nes de gra­ve­dad A.S.N 22 años, C.G.A y A.M.G, am­bos de 20 años, to­dos ellos ve­ci­nos de la ca­pi­tal tu­ro­len­se, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes de la Guar­dia Ci­vil. Los he­chos ocu­rrie­ron a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na de ayer.

Por otro la­do, un mo­to­ris­ta re­sul­tó he­ri­do al per­der el con­trol de su vehícu­lo y caer so­bre la cal­za­da, en el ba­rrio za­ra­go­zano de To­rre­ro a las 22.00 ho­ras del pa­sa­do sá­ba­do. El ac­ci­den­te ocu­rrió en la ca­lle de Tierno Gal­ván, a la al­tu­ra de la vía Co­man­dan­te de San­ta Pau, cuan­do un mo­to­ris­ta, M.M.L., de 30 años, per­dió el con­trol y se ca­yó. Re­sul­tó lesionado de ca­rác­ter le­ve y fue tras­la­da­do por una am­bu­lan­cia has­ta un cen­tro sa­ni­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.