Be­ni­to: «El re­sul­ta­do es in­jus­to, me­re­cía­mos al me­nos el empate»

El la­te­ral de­re­cho echó en fal­ta más «con­tun­den­cia» en am­bas áreas

El Periódico Aragón - - Deportes - M. D. S. ZA­RA­GO­ZA

«El re­sul­ta­do es in­jus­to, me­re­cía­mos al me­nos el empate por lo que he­mos crea­do, ellos so­lo han te­ni­do dos oca­sio­nes de gol. En las áreas ha es­ta­do la di­fe­ren­cia». Así, eva­luó ayer Al­ber­to Be­ni­to la de­rro­ta del Za­ra­go­za an­te el Má­la­ga, un par­ti­do en el que, a su pa­re­cer, fal­tó a los blan­qui­llos «con­tun­den­cia en las dos áreas».

En de­ta­lle, Be­ni­to con­si­de­ró que el pri­mer gol en­ca­ja­do por el Za­ra­go­za es «evi­ta­ble», mien­tras que el se­gun­do lle­gó cuan­do el equi­po es­ta­ba «vol­ca­do», en la bús­que­da del empate. Así, apun­to a la ne­ce­si­dad de me­jo­rar en el «ba­lón pa­ra­do» y en el área con­tra­ria, «que es lo que ha­ce su­mar pun­tos».

So­bre su vuel­ta al equi­po ti­tu­lar, tras su­pe­rar las mo­les­tias que lo han man­te­ni­do ale­ja­do del cam­po en los úl­ti­mos en­cuen­tros, el ju­ga­dor se mos­tró «con­ten­to» aun­que e ma­ti­zó que «na­die se pue­de ir con­ten­to por vol­ver y per­der». Acer­ca de aca­bar de­rro­ta­dos, con­si­de­ró que aun­que es­to «nun­ca es bueno», re­cal­có: «Ju­gan­do así po­cos par­ti­dos va­mos a per­der, hay que le­van­tar­se y pen­sar en el pró­xi­mo en­cuen­tro».

In­te­rro­ga­do por Gual, se­ña­ló que su com­pa­ñe­ro «es un de­lan­te­ro que crea mu­cho pe­ro que no es­tá afor­tu­na­do de ca­ra al gol», pe­ro que «al final ten­drá re­com­pen­sa». Pa­re­ci­das pa­la­bras le de­di­có el ca­pi­tán del equi­po, Al­ber­to Za­pa­ter, al pun­ta ca­ta­lán. Se­gún el ejeano, Gual apor­ta «mu­cho, con y sin ba­lón» y se mos­tró con­ven­ci­do de que «le lle­ga­rá el premio del gol».

So­bre la de­rro­ta de ayer, in­di­có que no es un par­ti­do «pa­ra es­tar con­ten­tos» pe­ro sí que des­ta­có que es­tán en «la lí­nea a se­guir». «No nos te­ne­mos que ve­nir aba­jo, si se vol­vie­se a re­pe­tir no creo que se die­ra es­te re­sul­ta­do». Así, sub­ra­yó que, a pe­sar de per­der en ca­sa y de lo que es­to su­po­ne aními­ca­men­te, han de ir­se sa­bien­do que es­tán ha­cien­do «las co­sas bien». «Den­tro de la au­to­crí­ti­ca es­ta­mos en que hay que ser po­si­ti­vos y que es­tan­do así sa­ca­re­mos re­sul­ta­dos», di­jo. So­bre que en dos ac­cio­nes lle­ga­ran los dos go­les del par­ti­do, in­di­có que «no es na­da nue­vo en es­ta com­pe­ti­ción», pues­to que «con po­co te pue­den ha­cer mu­cho y hoy ha si­do de esos días». Por úl­ti­mo, Za­pa­ter se re­fi­rió a la reac­ción de la gra­da ayer: «No­so­tros a la gen­te no les po­de­mos de­cir na­da, son el nú­me­ro 12».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.