FIN DE AÑO A TO­DO CO­LOR

Un es­pec­tácu­lo de luz, mú­si­ca y pi­ro­tec­nia con­gre­ga­rá a los ciu­da­da­nos en la ave­ni­da Ma­ria Cris­ti­na pa­ra des­pe­dir el 2017 de la me­jor ma­ne­ra. Una gran fies­ta don­de no fal­ta­rá el con­fe­ti pa­ra re­ci­bir el nue­vo año con ilu­sión y ale­gría.

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - BRANDED CONTENT - / @on­bar­ce­lo­na Al­ba Pe­ña

La úl­ti­ma no­che del 2017 y la en­tra­da en el 2018 bien me­re­cen una ce­le­bra­ción es­pe­cial. Bar­ce­lo­na re­ci­bi­rá el año nue­vo con una gran fies­ta de fin de año que ten­drá lu­gar en la ave­ni­da Ma­ria Cris­ti­na y que aco­ge­rá un es­pec­tácu­lo muy es­pe­cial di­ri­gi­do por Mi­quel Se­tó.

Des­de las 21.00 ho­ras ha­brá mú­si­ca y na­rra­cio­nes re­la­cio­na­das con el fin de año pa­ra ame­ni­zar la ve­la­da y re­ci­bir a to­dos los que allí se va­yan con­gre­gan­do, preám­bu­lo de un es­pec­tácu­lo don­de la mú­si­ca se­rá la pro­ta­go­nis­ta de la es­ce­na y que du­ra­rá has­ta las 00.10 ho­ras. El in­com­pa­ra­ble mar­co for­ma­do por la Font Mà­gi­ca de Mont­juïc, el Pa­lau Na­cio­nal, la ave­ni­da Ma­ria Cris­ti­na, las to­rres ve­ne­cia­nas y la pla­za de Es­pan­ya ser­vi­rán de es­ce­na­rio pa­ra ce­le­brar una fecha tan se­ña­la­da.

Jus­to en el mo­men­to de las cam­pa­na­das, pun­to cla­ve de la no­che, el es­pec­tácu­lo vi­vi­rá su pun­to más ál­gi­do pa­ra re­ci­bir el nue­vo año que co­mien­za con la ma­yor ale­gría. Gran­des ra­ci­mos de uva ex­plo­ta­rán al mis­mo tiem­po crean­do una llu­via de con­fe­ti que es­ta­rá acom­pa­ña­da por un es­pec­tácu­lo de luz, mú­si­ca y pi­ro­tec­nia.

La fies­ta de es­te año go­za­rá, ade­más, de un po­ten­te sis­te­ma de so­ni­do en­vol- ven­te que por pri­me­ra vez se usa­rá en un es­pa­cio al ai­re li­bre y que da­rá voz a una ban­da so­no­ra 100% ori­gi­nal.

El di­se­ño de la ilu­mi­na­ción es obra de Joan Tei­xi­dó y los efec­tos pi­ro­téc­ni­cos co­rren a car­go de Ma­nuel Osu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.