SE­MA­NA DE DAN­ZA

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - BRANDED CONTENT - Al­ba Pe­ña @on­bar­ce­lo­na

bar­ce­lo­na.cat

Es­te mes ter­mi­na con el Día In­ter­na­cio­nal de la Dan­za, que tie­ne lu­gar el 29 de abril y que in­vi­ta a ce­le­brar to­do ti­po de even­tos re­la­cio­na­dos con es­te ar­te es­cé­ni­co. Bar­ce­lo­na aco­ge­rá los pró­xi­mos días los me­jo­res fes­ti­va­les de dan­za en dis­tin­tos puntos de la ciudad. Nou Ba­rris rin­de ho­me­na­je a es­te ar­te es­cé­ni­co con una mues­tra de dis­tin­tos es­ti­los de dan­za de gru­pos y co­lec­ti­vos de to­das las eda­des de la Zo­na Nord. El pró­xi­mo sá­ba­do 28 de abril, a par­tir de las 11.30 ho­ras, en la pla­za Ro­ja de Ciu­tat Me­ri­dia­na.

bar­ce­lo­na.cat/ciu­tat­ve­lla

Los ve­ci­nos de Ciu­tat Ve­lla ya pue­den dis­fru­tar de la nue­va pla­za Hi­la­ri Sal­va­dó, que des­de es­te vier­nes 27 de abril lu­ce co­mo nue­va gra­cias a la re­for­ma que en ella se ha rea­li­za­do. Unas obras de reur­ba­ni­za­ción de es­te es­pa­cio pú­bli­co gra­cias a las cua­les se han crea­do tres es­pa­cios con usos di­fe­ren­cia­dos y pen­sa­dos pa­ra to­dos los ciu­da­da­nos.

Nue­vos jue­gos in­fan­ti­les y mo­bi­lia­rio ur­bano re­no­va­do con­for­man y ador­nan aho­ra es­ta pla­za, que tam­bién cuen­ta con nue­va ve­ge­ta­ción y ar­bo­la­do. La prio­ri­dad de la re­for­ma ha si­do siem­pre el es­pa­cio pa­ra los pea­to­nes, so­bre to­do las zo­nas de pa­so pa­ra el ve­cin­da­rio.

Así, la fies­ta de inau­gu­ra­ción de es­te es­pa­cio pú­bli­co re­mo­de­la­do em­pie­za el vier­nes 27 de abril, a las 17.00 ho­ras, con el es­pec­tácu­lo in­fan­til Gres­ca per a tot­hom!, al que se­gui­rán una cho­co­la­ta­da po­pu­lar y una ac­tua­ción mu­si­cal (a par­tir de las 18.00 ho­ras).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.