AR­TE.

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - BRANDED CONTENT -

Los Arrels de Grà­cia. NO HAY DU­DA, la ban­da so­no­ra per­fec­ta pa­ra to­mar una Mo­ritz es la rum­ba ca­ta­la­na. La pri­me­ra evi­den­cia tu­vo lu­gar en el 300 del Born, lue­go vino Ca­lçots&Gi­ta­nos en la Ca­se­ta del Mig­dia de Mont­juïc y aho­ra se con­fir­ma de for­ma de­fi­ni­ti­va con la ce­na Mo­ritz&Rum­ba que ten­drá lu­gar en la Fà­bri­ca Mo­ritz el pró­xi­mo 19 de ma­yo a las 21.00 ho­ras.

El me­nú es do­ble. Por un la­do, la mú­si­ca en di­rec­to del trío Arrels de Grà­cia, que ya han de­mos­tra­do con cre­ces su ca­pa­ci­dad pa­ra ha­cer que in­clu­so el más arrít­mi­co se ani­me a dar pal­mas, tan- to con las can­cio­nes pro­pias co­mo con al­gu­nos de los gran­des hits rum­be­ros.

Por el otro, una de­gus­ta­ción que in­clu­ye al­gu­nos de los gran­des clá­si­cos de la ca­sa: la Rus­sa dels Ulls Blaus (en­sa­la­di­lla con do­ble de atún), es­quei­xa­da de ba­ca­lao, cro­que­ta de ja­món ibé­ri­co, co­ca de re­cap­te, da­dos de sal­món ahu­ma­do y el po­pu­lar po­llas­tró a la Mo­ritz. To­do acom­pa­ña­do, por su­pues­to, de cerveza Mo­ritz. Se pue­de re­ser­var me­sa en­vian­do un e-mail a fa­bri­ca­mo­ritz@mo­ritz.cat o lla­man­do al te­lé­fono 93.426.00.50 (de 09.30 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 ho­ras).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.