EL PUE­BLO PRE­FIE­RE LAS CAS­TA­ÑAS

La Mo­ritz Cas­tan­ya es la nue­va cer­ve­za fres­ca de tem­po­ra­da gra­cias al vo­to po­pu­lar

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - MORITZ -

FUE UN COM­BA­TE JUS­TO, igua­la­do, que no se re­sol­vió has­ta el úl­ti­mo gol­pe… Pe­ro el desen­la­ce no de­jó nin­gu­na du­da: la Mo­ritz Cas­tan­ya se al­zó con el tí­tu­lo de cer­ve­za de oto­ño del Mo­ritz Beer Lab, mien­tras la Pump­kin se que­da­ba tum­ba­da en la lo­na a la es­pe­ra de una nue­va opor­tu­ni­dad. El pú­bli­co de­ci­dió con sus vo­tos el ga­na­dor del com­ba­te cer­ve­ce­ro del si­glo que se ce­le­bró ha­ce un mes y a par­tir de hoy mis­mo ya se

ON BAR­CE­LO­NA

pue­de dis­fru­tar del re­sul­ta­do en la Fà­bri­ca (co­mo siem­pre, sin pas­teu­ri­zar). El pue­blo ha ha­bla­do, y no que­da otro re­me­dio que obe­de­cer.

La Mo­ritz Cas­tan­ya se en­cua­dra en el cam­po de las brown ale y bus­ca re­crear unas sen­sa­cio­nes po­co ha­bi­tua­les en el mun­do cer­ve­ce­ro: la de co­mer­se unas cas­ta­ñas asa­das jun­to al fue­go. Pa­ra a ello, los maes­tros cer­ve­ce­ros del lab han ela­bo­ra­do una cer­ve­za de al­ta fer­men­ta­ción en la que pre­do­mi­nan las mal­tas tos­ta­das con aro­mas de ca­ra­me­lo, re­ga­liz y el to­que ahu­ma­do de las cas­ta­ñas na­tu­ra­les, que se aña­den en dos mo­men­tos dis­tin­tos del pro­ce­so de ela­bo­ra­ción. De es­ta ma­ne­ra, se con­si­gue que que­den per­fec­ta­men­te in­te­gra­das y que apa­rez­can sus no­tas en bo­ca, lo­gran­do com­pen­sar la dul­zu­ra con un su­til to­que amar­go.

Una cer­ve­za de co­lor os­cu­ro que ma­ri­da per­fec­ta­men­te con car­nes al horno o a la bar­ba­coa, que­sos cu­ra­dos y, pos su­pues­to, panellets. Cons­cien­tes de ello, en la Mo­ritz Sto­re ofre­cen des­de hoy y has­ta el 4 de no­viem­bre, un pack es­pe­cial­men­te idea­do pa­ra ce­le­brar la Cas­tan­ya­da: 1 li­tro de Mo­ritz Cas­tan­ya y una bol­sa de 10 panellets de pi­ño­nes ela­bo­ra­dos ar­te­sa­nal­men­te por Tri­ti­cum (19 eu­ros). Por­que es­tá muy bien con­ser­var las tra­di­cio­nes, pe­ro un po­co de in­no­va­ción no vie­ne mal de vez en cuan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.