Lo más pa­re­ci­do a un food truck de un fes­ti­val.

Grin­ga, en el Ra­val, sir­ve co­mi­da ca­lle­je­ra del sur de Ca­li­for­nia en un am­bien­te muy mu­si­cal

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - SUMARIO - Ferran Ime­dio

GRIN­GA ES, QUI­ZÁ, lo más pa­re­ci­do a un food truck de un fes­ti­val de mú­si­ca que pue­das en­con­trar­te en Bar­ce­lo­na. O al me­nos, lo que más se acer­ca a su fi­lo­so­fía. Por­que quie­nes an­dan de­trás de es­te nue­vo pro­yec­to son la gen­te de Eu­re­ka Street Food, una de las ca­mio­ne­tas pio­ne­ras en la ciu­dad (ha­bi­tual en ci­tas co­mo Pri­ma­ve­ra Sound), y de Open­mu­sic, em­pre­sa que lle­va años or­ga­ni­zan­do con­cier­tos en lu­ga­res tan inopi­na­dos co­mo la­van­de­rías, tien­das de ro­pa de se­gun­da mano y li­bre­rías. Y por­que es­tá al la­di­to de la sa­la mu­si­cal Free­do­nia y a dos pa­sos de Apo­lo. Así que allí se pue­de ir ce­nar y lue­go a bai­lar. O al re­vés. Por­que en­tre se­ma­na so­lo abre de no­che y el fin de se­ma­na, tam­bién al me­dio­día, que es cuan­do sir­ven su brunch mien­tras, có­mo no, sue­na la mú­si­ca.

Por­que en es­te lo­cal sin ador­nos (bueno, sí, una má­qui­na de ar­ca­de) y con la co­ci­na en el cen­tro de la sa­la, la mú­si­ca es muy im­por­tan­te. Por ejem­plo, los mar­tes, día que so­lo sir­ven bur­gers, pin­cha un dj. Y en el hi­lo mu­si­cal siem­pre sue­na hip hop, un­der­ground y so­ni­dos la­ti­nos que tan­to se es­cu­chan en Los Án­ge­les y que tan bien ma­ri­dan con su co­mi­da ca­lle­je­ra del sur de Ca­li­for­nia.

BO­CA­DI­LLO DE PO­LLO FRI­TO

En la car­ta des­ta­can los ta­cos (de car­ni­tas, de ba­ca­lao fri­to, de po­llo, ve­ge­ta­les), los ja­la­pe­ños re­lle­nos de que­so ched­dar, los na­chos, las ham­bur­gue­sas y, so­bre to­do, un bun (pan de brio­che ar­te­sa­nal) de po­llo fri­to con co­les­law con li­ma, pe­pi­ni­llos y sal­sa de chipotle y miel que qui­ta el sen­ti­do. Se pue­de acom­pa­ñar to­do con re­fres­cos, cer­ve­zas im­por­ta­das y cóc­te­les co­mo mi­che­la­da, mo­ji­tos y mar­ga­ri­tas (no fal­tan te­qui­las ni mez­ca­les). —

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.