Yin­ca­na a dos rue­das

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - LO MÁS -

El se­den­ta­ris­mo en tu ám­bi­to la­bo­ral es tan gra­ve que tie­nes que ha­cer es­ti­ra- mien­tos de­lan­te del mi­cro­on­das para evi­tar un coá­gu­lo en la ar­te­ria fe­mo­ral. Tu em­pre­sa pi­de a gri­tos ai­re li­bre y mo­vi­mien­to a ries­go de ser en­gu­lli­da por una ma­sa in­for­me de che­pas y co­lum­nas des­via­das. Tran­qui­lo, Sun & Seg­way po­ne su flo­ta de seg­ways a vues­tra dis­po­si­ción. Se­gún las ne­ce­si­da­des y ca­rac­te­rís­ti­cas de ca­da ofi­ci­na, ellos se en­car­gan de di­se­ñar ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre con es­te ca­rro de la com­pra fu­tu­ris­ta co­mo mé­to­do de trans­por­te. Por su­pues­to, los cir­cui­tos se ha­cen en las zo­nas ur­ba­nas don­de es­tá per­mi­ti­da la cir­cu­la­ción de es­tos apa­ra­te­jos tan apre­cia­dos por la co­mu­ni­dad gui­ri. Prohi­bi­do tru­car­le el sis­te­ma de fre­na­do al ti­po de re­cur­sos hu­ma­nos que quie­re re­unir­se con­ti­go des­de ha­ce una semana.

Ca­lle de Nou de la Ram­bla, 38. Tel.: 93 302 65 89. www.bar­ce­lo­na­sun­seg­way.com

‘Paint­balls’, lá­se­res, ar­cos

Team buil­ding o team des­tro­ying, to­do de­pen­de­rá de la fe­ro­ci­dad de tus ac­cio­nes. La idea es tan sen­ci­lla co­mo efec­ti­va: te lle­vas a la ofi­ci­na a la gue­rra y de- jas que tus em­plea­dos exor­ci­cen sus de­mo­nios en el cam­po de ba­ta­lla. En Play Point pue­des in­tro­du­cir­te en un com­ba­te fu­tu­ris­ta con me­tra­lle­tas lá­ser y dis­fra­ces de Ga­lác­ti­ca. Tra­ba­jo en equi­po, sí, pe­ro sin pie­dad del ad­ver­sa­rio. Play Point tam­bién dis­po­ne de un re­cin­to in­door para ju­gar al paint­ball con to­das las fa­ci­li­da­des y am­pli­tu­des para que lle­nes de plo­mo a tus com­pa­ñe­ros. Si pre­fie­res una he­rra­mien­ta más rús­ti­ca para neu­tra­li­zar al di­rec­tor, en Ar­chery Tag te es­pe­ran con ar­cos y fle­chas (con go­maes­pu­ma en la pun­ta, mu­cha cal­ma) y cin­co cam­pos de jue­go cu­bier­tos y des­cu­bier­tos, don­de se pue­de com­pe­tir por equi­pos a fle­cha­zo lim­pio. Sal­drás tan cre­ci­do que irás al Re­gis­tro Ci­vil a cam­biar tu nom­bre por el de Le­go­las.

Play Point. Com­te Bo­rrell, 88 / Car­ta­ge­na, 329. Tel.: 606 42 88 23. www.play-point.es Ar­chery Tag. Tel.: 640 08 27 83. www.ar­chery­tag­bar­ce­lo­na.com

Oh Ca­ba­ret!

$

% AL­BERT BERTRAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.