AR­TE UR­BANO POR PAR­TI­DA TRI­PLE

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - MORITZ -

GRACIAS AL PRO­YEC­TO de Bos­tik Mu­rals, la Nau Bos­tik de Po­ble­nou se ha con­ver­ti­do.co.uk en un mu­seo de ar­te ur­bano al ai­re li­bre en el que los mu­ros de es­te an­ti­guo re­cin­to in­dus­trial co­bran vi­da para ex­pre­sar­se en mil tra­zos y co­lo­res. Pe­ro el pró­xi­mo 15 de di­ciem­bre, es­to aún irá a más gracias a la ce­le­bra­ción del Dou­ble Trou­ble Art In­va­sion, or­ga­ni­za­do por Bi­za­rre.co.uk y Di­fu­sor y que con­ta­rá con dos in­vi­ta­dos de ex­cep­ción: An­ge­lo Mi­lano y Bo­ris Hop­pek. “Dos nom­bres que di­fí­cil­men­te se con­fun­den, se jun­tan para en­se­ñar­nos par­te de sus mun­dos. Mun­dos pu­ros, un po­co lo­cos y muy ins­pi­ra­do­res”, ase­gu­ran des­de la or­ga­ni­za­ción.

Mi­lano ha si­do el res­pon­sa­ble de con­ver­tir un pe­que­ño pue­blo ita­liano, Grot­ta­glie, en la me­ca del street art gracias a un tra­to bien sen­ci­llo. Ca­sa y co­mi­da gra­tis a cam­bio de lle­nar los mu­ros y pa­re­des de gra­fi­tos du­ran­te el fes­ti­val FAME. Una pro­pues­ta que acep­ta­ron ar­tis­tas co­mo Blu, Mo­mo o Co­nor Ha­rring­ton. A las 19.30 ho­ras se pro­yec­ta­rá el do­cu­men­tal que re­co­ge to­do el pro­ce­so y a con­ti­nua­ción el pro­pio An­ge­lo Mi­lano da­rá una char­la. Lue­go se­rá el turno de Hop­pek, ar­tis­ta ur­bano ale­mán afin­ca­do en Bar­ce­lo­na que ha pre­pa­ra­do una sor­pre­sa re­ga­lo.

La en­tra­da cues­ta 3 eu­ros y vie­ne con una Mo­ritz de re­ga­lo y el cie­rre mu­si­cal de An­toi­ne Ca­reil a.k.a Bla­ze Sounds.

DOU­BLE TROU­BLE ART IN­VA­SION GRAN FOR­MA­TO. Una obra del ar­tis­ta ur­bano Blu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.