Seis ino­cen­ta­das con ri­sas ase­gu­ra­das.

So­bre­vi­ve al Día de los Inocentes con la ca­be­za bien al­ta. Es­te es el rán­king de bro­mas de la tien­da de hu­mor La Lla­ma

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - SUMARIO -

Que­das ad­ver­ti­do: ten­drás que sa­lir co- rrien­do de es­ta tien­da sin mi­rar atrás con el mis­mo his­te­ris­mo que una rubia en una pe­li de Scream. Aquí tie­nen to­do eso que no te ha­ce fal­ta pa­ra na­da pe­ro que ne­ce­si­tas con ur­gen­cia en­fer­mi­za. Un es­pray bu­cal con el que echar­se sies­tas ins­tan­tá­neas. Un am­bien­ta­dor pa­ra eli­mi­nar el olor a pa­triar­ca­do. Un li- bro que ex­pli­ca có­mo en­se­ñar­le a tu ga- to a usar ar­mas y a ser un buen cris­tia- no. ¿Eso es un T-rex hin­cha­ble?

Es «la pri­me­ra tien­da del mun­do es- pe­cia­li­za­da en hu­mor», anun­cia su web. La Lla­ma (Vi­lla­rroel, 34) es una li­bre­ría- ga­le­ría con efec­to gag. De­trás es­tán Abi­gail L. En­rech y Ki­ke Gar­cía, la mi­tad del dia­rio sa­tí­ri­co El Mun­do To­day. Lo mis­mo te ven­den un co­jín de pe­dos que un li­bro con ca­ri­ca­tu­ras de Maho­ma (eso po­ne en el tí­tu­lo, por den­tro es­tá en blan­co). Ha­ce un año que es el cen­tro neu­rál­gi­co de la ri­sa en to­dos sus for­ma­tos: ar­te, li­bros, chis­tes. Hu­mor ne­gro, blan­co, neu­ró­ti­co, sa­tí­ri­co. He­mos pe­di­do con­se­jo a es­tos ex­per­tos de la bro­ma pa­ra so­bre­vi­vir al Día de los Inocentes con la ca­be­za al­ta. Es­te es su rán­king de ino­cen­ta­das in­fa­li­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.