‘LA RO­JA’

La se­lec­ción ab­so­lu­ta, la sub21 mas­cu­li­na y la sub-17 fe­me­ni­na coin­ci­den es­ta se­ma­na en cua­tro par­ti­dos te­le­vi­sa­dos

El Periódico de Catalunya (Castellano) - Teletodo - - SUMARIO - MA­NUEL DE LU­NA

‘La Ro­ja’ es la pro­ta­go­nis­ta de la se­ma­na de­por­ti­va en te­le­vi­sión, al su­mar un to­tal de cua­tro par­ti­dos en sus di­fe­ren­tes se­lec­cio­nes. Ade­más del fút­bol tam­bién des­ta­can el GP de la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na, con el que se cie­rra el Mun­dial de Mo­tos, y la do­ble jor­na­da de la Eu­ro­li­ga de ba­lon­ces­to.

La se­lec­ción es­pa­ño­la de fút­bol es la gran pro­ta­go­nis­ta de la se­ma­na de­por­ti­va en te­le­vi­sión al su­mar un to­tal de cua­tro par­ti­dos en sus di­fe­ren­tes ca­te­go­rías: ab­so­lu­ta, la sub-21 mas­cu­li­na y la sub-17 fe­me­ni­na.

Abre es­te fes­ti­val de la Ro­ja la se­lec­ción fe­me­ni­na, que es­te sá­ba­do, 17, jue­ga an­te Co­lom­bia el par­ti­do de la fa­se de gru­pos del Mun­dial sub-17, que se ce­le­bra en el es­ta­dio Cha­rrúa de Mon­te­vi­deo (Uru­guay). Es­te en­cuen­tro se re­trans­mi­te a tra­vés del ca­nal de pa­go Eu­ros­port-2 (23.00 ho­ras).

El do­min­go, 18, es la se­lec­ción ab­so­lu­ta la que se en­fren­ta a Bos­nia, en un par­ti­do amis­to­so que ofre­ce TVE-1 (20.45 ho­ras) des­de el es­ta­dio de Gran Ca­na­ria,y que se jue­ga ape­nas tres días des­pués del tras­cen­den­tal cho­que an­te Croa­cia, en la Li­ga de Na­cio­nes .

El si­guien­te com­pro­mi­so, el lu­nes, 19, es el de la Ro­ji­lla: la se­lec­ción sub-21 jue­ga an­te Fran­cia un amis­to­so que re­trans­mi­te, des­de el es­ta­dio Mi­chel d’Or­nano (en la ciu­dad fran­ce­sa de Caen), el ca­nal #Va­mos (21.00 ho­ras), de la pla­ta- for­ma Mo­vis­tar+.

Y cie­rra la se­ma­na de la Ro­ja la se­lec­ción que la abrió: el com­bi­na­do fe­me­nino sub-17 vuel­ve a ju­gar en el Mun­dial de la ca­te­go­ría que or­ga­ni­za Uru­guay. En es­ta oca­sión, se en­fren­ta a Ca­na­dá, el miér­co­les, 21 (18.00 ho­ras, en Eu­ros­port-1).

KI­KO HUES­CA

EN­TRE­NA­MIEN­TO. Los ju­ga­do­res de ‘la Ro­ja’ Rodrigo Mo­reno y Jor­di Al­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.