Ca­te­ve­ring ex­pan­de sus ope­ra­cio­nes a Ma­drid

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Economía - EL PE­RIÓ­DI­CO

Ca­te­ve­ring, la start-up del sec­tor del cá­te­ri­ng pa­ra em­pre­sas con se­de en Barcelona, co­men­za­rá a ope­rar en Ma­drid a par­tir del lu­nes, 10 de di­ciem­bre. La com­pa­ñía aca­ba de ce­rrar una ron­da de fi­nan­cia­ción de 100.000 eu­ros de la mano de En­co­men­da y Àbac Ca­pi­tal.

Fun­da­da por Lau­ra Gó­mez y Gon­za­lo Me­so­rio, la com­pa­ñía ofre­ce a las em­pre­sas una pla­ta­for­ma don­de com­pa­rar, ele­gir y re­ser­var on li­ne el cá­te­ri­ng ideal pa­ra ca­da even­to en la ofi­ci­na.

Es­te año, la fir­ma cul­mi­na su gran sal­to con el ob­je­ti­vo de ex­pan­dir ope­ra­cio­nes a Va­len­cia, Bil­bao, Má­la­ga y Se­vi­lla a lo lar­go del 2019. Por­tu­gal e Ita­lia se­rán los ob­je­ti­vos en el 2020, con la mi­ra en La­ti­noa­mé­ri­ca pa­ra el 2021.

En me­nos de seis me­ses, la em­pre­sa que aco­ge en su pla­ta­for­ma una red de más de 60 cá­te­ri­ngs ha al­can­za­do los 200.000 eu­ros de fac­tu­ra­ción, tras aten­der a más de 120 clien­tes y ges­tio­nar pla­tos pa­ra ca­si 20.000 per­so­nas en dis­tin­tas ofi­ci­nas de Barcelona.

Em­pre­sas co­mo Ama­zon, H&M, Ca­bify, Airbnb, o Cri­teo ya uti­li­zan sus ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.