PA­RA DOR­MIR Y CO­MER

El Periódico de Catalunya [Català] - Dominical - - ELLA & ÉL -

ALOFT DE­TROIT

El em­ble­má­ti­co edi­fi­cio re­na­cen­tis­ta Da­vid Whit­ney es­tu­vo 20 años va­cío. Des­pués de una re­no­va­ción de 92 mi­llo­nes de dó­la­res, al­ber­ga uno de los ho­te­les más

trendy de la ciu­dad. Más in­fo.: www. aloft­de­troit.com.

FOUN­DA­TION HO­TEL

Cons­trui­do en 1929 pa­ra alo­jar el cuar­tel ge­ne­ral de los Bom­be­ros, es des­de 2017 un co­que­to ho­tel. Han con­ser­va­do los por­to­nes, las ba­rras de des­cen­so de los bom­be­ros, los sue­los de már­mol… Más in­fo.: www. de­troit­fun­da­tion ho­tel.com.

THE SIREN HO­TEL

Abrió sus puer­tas en enero en el re­mo­za­do edi­fi­cio Wur­lit­zer, aban­do­na­do des­de ha­ce dé­ca­das, y tie­ne un es­ti­lo muy años cin­cuen­ta. Cuan­do ter­mi­ne la obra, ten­drá sie­te res­tau­ran­tes en su in­te­rior. Más in­fo.: the­si­ren­ho­tel.com.

SU­GAR HOU­SE

Los me­jo­res cóc­te­les de la ciu­dad se sir­ven en la ba­rra de es­te acogedor lo­cal. Los ca­ma­re­ros po­seen un co­no­ci­mien­to en­ci­clo­pé­di­co en la ma­te­ria y pre­pa­ran cóc­te­les clá­si­cos, mo­der­nos o de co­se­cha pro­pia. Más in­fo.: www. su­gar­hou­se­de­troit. com.

TRINOSOPHES

Ca­fe­te­ría por las ma­ña­nas, ga­le­ría de ar­te por las tar­des y sa­la de con­cier­tos por las no­ches. Am­bien­te cul­tu­re­ta en un es­pa­cio diá­fano y singular. Más in­fo.: trinosophes.com.

R E A DY P L AY E R ONE

Si­tua­do en un só­tano con las pa­re­des 'te­ñi­das' de gra­fi­tis, en es­te lo­cal sir­ven co­mi­da y cer­ve­zas ar­te­sa­nas, pe­ro su ver­da­de­ro atrac­ti­vo son las má­qui­nas re­crea­ti­vas de Ar­ca­de. Más in­fo.: www.rpo­de­troit.com.

TA­KOI

Co­ci­na tai­lan­de­sa mo­der­na en un lo­cal fu­tu­ris­ta que pa­re­ce sa­li­do de una pe­lí­cu­la de cien­cia fic­ción. Más in­fo.: ta­koi­de­troit.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.