He­ri­do un mo­to­ris­ta en un cho­que con un co­che en Moc­te­zu­ma

Su­frió po­li­con­tu­sio­nes por el im­pac­to y fue tras­la­da­do al San Pe­dro

El Periódico Extremadura - - CÁCERES -

Un mo­to­ris­ta re­sul­tó he­ri­do ayer tras cho­car con un co­che en la ave­ni­da Isa­bel de Moc­te­zu­ma. La co­li­sión en­tre am­bos vehícu­los tu­vo lu­gar pa­sa­das las 15.00 ho­ras a la al­tu­ra del nú­me­ro 9 de la ca­lle, fren­te al so­lar ane­xo al Gi­ner de los Ríos --aun­que no se pre­ci­sa en qué di­rec­ción--. Se­gún re­co­ge el ser­vi­cio de emer­gen­cias 112, el mo­to­ris­ta de 25 años co­li­sio­nó con el co­che y a cau­sa del im­pac­to re­sul­tó he­ri­do con ca­rác­ter me­nos gra­ve. El con­duc­tor del vehícu­lo re­sul­tó ile­so.

El jo­ven fue aten­di­do de las po­li­con­tu­sio­nes en el mis­mo lu­gar del ac­ci­den­te y más tar­de fue tras­la­da­do en am­bu­lan­cia has­ta el hos­pi­tal San Pe­dro de Al­cán­ta­ra de la ca­pi­tal ca­ce­re­ña pa­ra ser aten­di­do de las le­sio­nes aun­que fue da­do de al­ta esa mis­ma tar­de. Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron una am­bu­lan­cia me­di­ca­li­za- da del Ser­vi­cio Ex­tre­me­ño de Sa­lud (SES) y efec­ti­vos de la Po­li­cía Lo­cal de Cá­ce­res.

Es­te dia­rio se pu­so en con­tac­to con el equi­po de ates­ta­dos, que no fa­ci­li­tó nin­gún de­ta­lle so­bre el su­ce­so. De mo­men­to se in­ves­ti­gan las cau­sas, pe­ro fuentes apun­tan que pue­den es­tar re­la­cio­na­das con la llu­via y el as­fal­to res­ba­la­di­zo. La ave­ni­da Ale­ma­nia, que se en­cuen­tra a unos me­tros de Moc­te­zu­ma, ha pro­ta­go­ni­za­do los úl­ti­mos incidentes re­la­cio­na­dos con el trá­fi­co, am­bos a fi­na­les de oc­tu­bre. En el pri­me­ro, si­mi­lar al que ocu­rrió ayer, un hom­bre de 41 años de edad re­sul­tó he­ri­do tras cho­car con su mo­to­ci­cle­ta con­tra un tu­ris­mo. El más re­cien­te fue un atro­pe­llo que tu­vo lu­gar a la al­tu­ra del nú­me­ro 52 de la ave­ni­da fren­te a la ga­so­li­ne­ra. Una mu­jer de de 69 años fue arro­lla­da por un co­che cuan­do se dis­po­nía a cru­zar. El im­pac­to la des­pla­zó unos me­tros y el con­duc­tor dio po­si­ti­vo en al­cohol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.