Los seis con­jun­tos ex­tre­me­ños jue­gan hoy

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN CÁ­CE­RES

No­ve­na jor­na­da en el gru­po 4 de la Se­gun­da Di­vi­sión de fútbol fe­me­nino, en el que es­tán en­cua­dra­dos seis equi­pos ex­tre­me­ños. Dos de ellos se en­fren­tan en­tre sí en uno de los fre­cuen­tes der­bis au­to­nó­mi­cos. El de es­te domingo es el que dispu­tarán el San Miguel pla­cen­tino y el Ex­tre­ma­du­ra a par­tir de las 12.30 ho­ras. Las al­men­dra­le­jen­ses son en prin­ci­pio fa­vo­ri­tas.

Los dos as­pi­ran­tes a me­ter­se en la fa­se de as­cen­so, San­ta Te­re­sa y Fe­me­nino Cá­ce­res, tie­nen en­cuen­tros en los que son fa­vo­ri­tos. Las pa­cen­ses, se­gun­das con 18 pun­tos --a dos del lí­der, el Gra­na­da-- re­ci­ben a La Ram­bla a las 12.00, mien­tras que las ca­ce­re­ñas en teo­ría lo ten­drán más com­pli­ca­do en su des­pla­za­mien­to an­te el Po­zoal­ben­se a la mis­ma ho­ra. El Fe­me­nino Cá­ce­res es cuar­to con 17 pun­tos, los mis­mos que el Cór­do­ba, ter­ce­ro, que via­ja a Ex­tre­ma­du­ra pa­ra me­dir­se al Pe­ña El Va­lle de Mon­ti­jo a las 16.00.

Por úl­ti­mo, el Castuera in­ten­ta­rá al me­nos evi­tar la go­lea­da en su par­ti­do an­te el Gra­na­da a las 12.00. Eso sí: se­ría una gran ayu­da pa­ra San­ta Te­re­sa y Fe­me­nino Cá­ce­res que lo­gra­se arran­car al­gún pun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.