El Ba­rça, con Mes­si de vuelta, quie­re re­for­zar su li­de­ra­to an­tes del pa­rón

Los azul­gra­nas re­ci­ben al Be­tis; el Ma­drid, en Vi­go

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - EFE BAR­CE­LO­NA / MA­DRID

El Bar­ce­lo­na, con Leo Mes­si ya re­cu­pe­ra­do, re­ci­be a las 16.15 ho­ras al Real Be­tis con el ob­je­ti­vo de con­so­li­dar­se en el li­de­ra­to de LaLiga an­tes del pa­rón de la com­pe­ti­ción a cau­sa de los com­pro­mi­sos de las se­lec­cio­nes.

Mes­si, y tam­bién Sa­muel Um­ti­ti, re­ci­bie­ron ayer el al­ta mé­di­ca tras su­pe­rar sus res­pec­ti­vas le­sio­nes, aun­que so­lo el as­tro ro­sa­rino apun­ta al on­ce ti­tu­lar an­te el con­jun­to se­vi­llano.

Má­xi­me cuan­do Val­ver­de no pue­de con­tar pa­ra es­te par­ti­do con Phi­lip­pe Cou­tin­ho, que es­ta­rá en­tre dos o tres se­ma­nas en el di­que se­co por una le­sión mus­cu­lar, y ha de­ja­do fue­ra de la con­vo­ca­to­ria a Ous­ma­ne Dem­bé­lé. El pun­ta fran­cés no se pre­sen­tó al en­tre­na­mien­to del pa­sa­do jue­ves ale­gan­do una gas­tro­en­te­ri­tis y ayer se ejer­ci­tó al mar­gen de sus com­pa­ñe­ros.

En su lu­gar po­dría te­ner su opor­tu­ni­dad Mal­com, au­tor del gol azul­gra­na an­te el In­ter de Mi­lán (1-1), con lo que for­ma­ría tri­ple­ta ata­can­te con Leo Mes­si y Luis Suá­rez.

El res­to del on­ce se­gu­ra­men­te se­rá el ha­bi­tual, con la úni­ca ex­cep­ción de la po­si­ble en­tra­da de Ar­tu­ro Vidal pa­ra re­for­zar la me­du­lar y dar des­can­so a Ra­ki­tic.

Mien­tras, el Cel­ta, de vuelta a su me­jor ver­sión gra­cias a la pe­ga­da de Ia­go As­pas y Ma­xi Gó­mez, su­pon­drá una exi­gen­te prue­ba pa­ra San­tia- go So­la­ri, ne­ce­si­ta­do de un triun­fo en su úl­ti­mo exa­men an­tes de aca­bar con la in­te­ri­ni­dad con la que fue as­cen­di­do del Cas­ti­lla pa­ra re­con­du­cir al Real Ma­drid. Se­rá a las 20.45 ho­ras.

Los cua­tro par­ti­dos que la di­rec­ti­va ma­dri­dis­ta con­ce­dió al téc­ni­co del fi­lial pa­ra de­ci­dir apos­tar por un nue­vo téc­ni­co de re­nom­bre o ti­rar de lo que hay en la ca­sa, co­mo ocu­rrió con gran re­cuer­do con Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, tie­nen su es­ta­ción fi­nal en Ba­laí­dos. Don­de So­la­ri en­con­tra­rá el due­lo de ma­yor en­ti­dad a su tiem­po de en­sue­ño en el ban­qui­llo ma­dri­dis­ta, con los ju­ga­do­res res­pon­dien­do con tres triun­fos con­se­cu­ti­vos an­te Me­li­lla, Real Va­lla­do­lid y Vik­to­ria Pl­zen.

Los ri­va­les pre­sen­ta­ban un pa­no­ra­ma fa­vo­ra­ble a las pro­ba­tu­ras y So­la­ri ha me­jo­ra­do al Real Ma­drid, po­co a po­co, ins­ta­lan­do de nue­vo la con­fian­za en va­rios ju­ga­do­res. Con él, ce­ro go­les en­ca­ja­dos en tres par­ti­dos y el re­gre­so de la pe­ga­da per­di­da.

Hoy ha­brá otros tres en­cuen­tros de Pri­me­ra Di­vi­sión: Ala­vés-Hues­ca (12.00), Ra­yo Va­lle­cano-Vi­lla­rreal (18.30) y Se­vi­llaEs­pan­yol (18.30).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.