El Arro­yo si­gue en ple­na ra­cha: quin­ta vic­to­ria se­gui­da an­te el Ague­re

Las extremeñas man­dan por la vía rá­pi­da (3-0)

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN ARRO­YO DE LA LUZ

El Ex­tre­ma­du­ra Arro­yo su­mó su quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en el Gru­po A de Su­per­li­ga Fe­me­ni­na 2 (SF2), al ven­cer al Ague­re Ciu­dad de la La­gu­na por un ro­tun­do 3-0 (25-15, 25-14 y 25-22) que de­ja bien cla­ro la su­pe­rio­ri­dad mos­tra­da por el equi­po ex­tre­me­ño, que en nin­gún mo­men­to dio op­ción al­gu­na a su ri­val.

El con­jun­to que en­tre­na Adol­fo Gó­mez, a pe­sar de no po­der con­tar con el con­cur­so de su ca­pi­ta­na, Yoha­na Rodríguez, ba­ja por un pro­ble­ma mus­cu­lar en el cuá­dri­ceps de su pier­na iz­quier­da, su­ma y si­gue en es­ta ex­tra­or­di­na­ria ra­cha de re­sul­ta­dos que le es­tá ca­ta­pul­tan­do a los pues­tos al­tos de la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria, y a se­guir so­ñan­do con la po­si­bi­li­dad de lo­grar la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Co­pa de la Prin­ce­sa que se dispu­tará los días 12 y 13 de ene­ro pró­xi­mos.

Una jor­na­da más, la re­cep­to­raa­ta­can­te Bru­na Pai­xao se con­vir­tió en la má­xi­ma ano­ta­do­ra del par­ti­do (18 pun­tos), apar­ta­do de jue­go en el que es­tu­vo bien se­cun­da­da por Isa­be­la Quiu­qui (14) e Isa Es­pino (11).

La for­ma­ción ca­ce­re­ña mos­tró des­de el ini­cio del en­cuen­tro su cla­ra de­ter­mi­na­ción de in­ten­tar fi­ni­qui­tar el par­ti­do por la vía más rá­pi­da po­si­ble, y en ape­nas unos mi­nu­tos su in­con­tes­ta­ble do­mi­nio del jue­go se tra­du­jo en có­mo­das ren­tas en el mar­ca­dor que po­co a po­co se fue­ron in­cre­men­tan­do (7-1, 12-5, 17-9), has­ta ce­rrar el par­cial con un con­tun­den­te 25-15.

La acer­ta­da re­cep­ción del cua­dro lo­cal per­mi­tió ex­hi­bir­se a su co­lo­ca­do­ra, Bea­trix Me­lén­de­zPál, que du­ran­te mu­chas frac­cio­nes del par­ti­do im­par­tió una cla­se ma­gis­tral del pa­se, de­jan­do en va­rias oca­sio­nes a sus re­ma­ta­do­ras sin nin­gu­na opo­si­ción del blo­queo con­tra­rio.

En el se­gun­do jue­go, el Arro­yo to­da­vía pi­só más el ace­le­ra­dor y ape­nas en­con­tró res­pues­ta en un equi­po in­su­lar que no po­día ha­cer na­da pa­ra fre­nar el fes­ti­val del cua­dro ex­tre­me­ño, que se ad­ju­di­có el set por 25-14.

En la ter­ce­ra y a la pos­tre úl­ti­ma man­ga, la es­cua­dra de Arro­yo de la Luz, fiel al guion del par­ti­do, per­ma­ne­ció fir­me en el con­ven­ci­mien­to de su me­jor pro­pues­ta de jue­go, has­ta que con 23-16 en el elec­tró­ni­co pa­re­ció re­la­jar­se y per­mi­tió un par­cial del con­jun­to ca­na­rio de 1-6 que apre­tó el mar­ca­dor (24-22), pa­ra des­pués cer­ti­fi­car la vic­to­ria fi­nal (25-22).

El cua­dro de Gó­mez vi­si­ta­rá la pró­xi­ma jor­na­da al Xu­ve­nil Teis de Vi­go pa­ra lo­grar la que se­ría su sex­ta vic­to­ria se­gui­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.