El Cá­ce­res Pa­tri­mo­nio de­fien­de su cuar­to lu­gar fren­te al Vi­go Vo­lei­bol

Los lo­ca­les cie­rran hoy la pri­me­ra vuel­ta li­gue­ra

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN CÁ­CE­RES

El Ex­tre­ma­du­ra Cá­ce­res Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad re­ci­be a las 18.00 ho­ras en el Mul­tiu­sos al Club Vi­go Vo­lei­bol en lo que es la úl­ti­ma jor­na­da de la pri­me­ra vuel­ta en la Su­per­li­ga 2.

El club lo­cal ca­li­fi­ca es­te cho­que de «in­tere­san­tí­si­mo» por el he­cho de que se en­fren­tan el cuar­to y el sex­to en la ta­bla, con dos pun­tos por en­ci­ma a fa­vor de los ca­ce­re­ños, que con­ta­bi­li­zan un par­ti­do más. El re­sul­ta­do pue­de al­te­rar sus po­si­cio­nes.

Se pre­vé que igual­dad seá la no­ta do­mi­nan­te en es­te en­cuen­tro, lo que se tra­du­ci­ría en un par­ti­do com­pe­ti­do, de po­der a po­der en el que cual­quie­ra de los dos pue­de ha­cer­se con los tres pun­tos.

«Si con­se­gui­mos los tres pun­tos an­te Vi­go, ter­mi­na­re­mos en la zo­na al­ta de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, tal y co­mo nos pro­pu­si­mos a prin­ci­pios de oc­tu­bre. Al equi­po aún le que­da mar­gen de me­jo­ra, la pla­ni­fi­ca­ción se hi­zo pa­ra que el equi­po es­té fun­cio­nan­do a pleno ren­di­mien­to a ini­cios del pró­xi­mo año, por lo que es­pe­ra­mos que la se­gun­da vuel­ta po­da­mos man­te­ner e in­clu­so me­jo­rar el ni­vel de jue­go», co­men­ta Jo­sé Luis Ca­ba­ni­llas, ‘Fri­ser’, téc­ni­co del Cá­ce­res.

En las gra­das ha­brá unos in­vi­ta­dos muy es­pe­cia­les: los miem­bros de No­va­for­ma, una aso­cia­ción fun­da­da ha­ce 48 por un gru­po de pa­dres pa­ra pro­mo­ver la in­te­gra­ción per­so­nal y la­bo­ral de per­so­nas con di­ver­si­dad fun- cio­nal. Jo­sé Car­los Dó­mi­ne, pre­si­den­te del club de vo­lei­bol, ma­ni­fies­ta: «Es­ta­mos en­can­ta­dos de po­der con­tar con ellos una vez más y ha­cer­les así nues­tro pe­que­ño ho­me­na­je y re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo que lle­van rea­li­zan­do des­de ha­ce tan­tos años con las per­so­nas con más di­fi­cul­ta­des. Siem­pre tendremos las puer­tas e nues­tra ca­sa abier­ta a to­dos aque­llos que tra­ba­jen pa­ra los de­más. Desea­mos que pa­sen una tar­de en­tre­te­ni­da y que dis­fru­ten del es­pec­tácu­lo del me­jor vo­lei­bol.

Par­ti­do an­te­rior del Ex­tre­ma­du­ra Cá­ce­res Pa­tri­mo­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.