Las pa­ra­das del me­ta del Extremadura B per­mi­ten a su club su­mar un pun­to

El Periódico Extremadura - - EXTREMADURA -

pri­me­ra vuel­ta, que pa­re­ce ha­ber co­rre­gi­do con el nue­vo año.

Los eme­ri­ten­ses, en las bo­tas de Santi Vi­lla, tu­vie­ron tres oca­sio­nes muy cla­ras, las cua­les se en­car­gó de des­ba­ra­tar el can­cer­be­ro lo­cal, Louis.

El en­cuen­tro em­pe­zó con mu­cho rit­mo por par­te de los dos equi­pos y así se pu­die­ron ver va­rios acer­ca­mien­tos. El pri­me­ro por par­te lo­cal, en un con­tra­ta­que tras un cór­ner en con­tra, muy bien lle­va­do por Sa­mu Man­chón, pe­ro su cen­tro ra­so no en­con­tró re­ma­ta­dor cla­ro. La res­pues­ta eme­ri­ten­se lle­gó tres mi­nu­tos des­pués con un dis­pa­ro des­de la fron­tal de Mi­gue Mon­tes que sa­lió des­via­do. Des­pués lle­ga­rían las dos pri­me­ras oca­sio­nes muy cla­ras pa­ra Santi Vi­lla. La pri­me­ra fue un ca­be­za­zo prác­ti­ca­men­te des­de den­tro del área chi­ca a la que res­pon­dió una ma­no­pla es­pec­ta­cu­lar de Louis pa­ra man­dar a cór­ner. El se­gun­do re­to se­ría una fal­ta di­rec­ta des­de la fron­tal que bus­có la es­cua­dra, pe­ro de nue­vo el can­cer­be­ro vo­ló pa­ra que­dar­se con ella.

Con­for­me pa­sa­ban los mi­nu­tos, el par­ti­do iba de­ca­yen­do. El Extremadura B te­nía más po­se­sión pe­ro en zo­nas don­de no se ge­ne­ra­ba pe­li­gro, mien­tras que el Mérida me­ro­dea­ba el área pe­ro fal­tan­do siem­pre el úl­ti­mo pa­se.

Con es­ta tó­ni­ca se lle­gó al des­can­so y prác­ti­ca­men­te igual co­men­zó la se­gun­da par­te. Tam­po­co apro­ve­cha­ban nin­guno de los dos equi­pos el ba­lón pa­ra­do. Álex Ji­mé­nez tu­vo un tes­ta­ra­zo pe­ro se le fue al­to pa­ra los ro­ma­nos. La in­cer­ti­dum­bre del re­sul­ta­do le da­ba in­te­rés a un par­ti­do al que le es­ta­ba fal­tan­do rit­mo has­ta que los eme­ri­ten­ses vol­vie­ron a pi­sar área en una ju­ga­da en la que Vi­lla asis­tió a Cris­to, pe­ro Louis, muy aten­to, sa­lió bien a los pies del delantero.

La ac­ción ac­ti­vó a los vi­si­tan­tes, que die­ron un pa­si­to ha­cia de­lan­te, has­ta que lle­gó en el mi­nu­to 72, la úl­ti­ma gran oca­sión del par­ti­do. Santi Vi­lla pro­bó for­tu­na des­de fue­ra del área, su re­cha­ce dio en un de­fen­sa y el cen­tro­cam­pis­ta vol­vió a em­pal­mar sin que ca­ye­ra des­de den­tro del área, la res­pues­ta de Louis vol­vió a ser tan es­pec­ta­cu­lar y de­fi­ni­to­ria pa­ra los su­yos.

Al fi­nal, el em­pa­te en el pris­ma azul­gra­na se pue­de con­si­de­rar co­mo un buen pun­to, te­nien­do en cuen­ta el ri­val que ha­bía en­fren­te, mien­tras que pa­ra los ro­ma­nos, la sen­sa­ción es de ha­ber per­di­do dos pun­tos.

Una ac­ción de ata­que del Mérida ayer en Al­men­dra­le­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.