Am­bien­ta­zo, vic­to­ria y li­de­ra­to pa­ra el San­ta tras su­pe­rar al Gra­na­da

Gran triun­fo del Cá­ce­res an­te el fi­lial del Huel­va

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN CÁ­CE­RES

El Li­ber­bank San­ta Te­re­sa Ba­da­joz se au­pa al li­de­ra­to del Gru­po 4 de la Se­gun­da Di­vi­sión fe­me­ni­na tras ga­nar al Gra­na­da (2-0) en una jor­na­da en la que el Fe­me­nino Cá­ce­res lo­gró un im­por­tan­te triun­fo an­te el Huel­va B (3-1) pa­ra man­te­ner in­tac­tas sus op­cio­nes de aca­bar en­tre los cua­tro pri­me­ros. Ade­más, el Cas­tue­ra se im­pu­so al Ex­tre­ma­du­ra (0-1) en el der­bi ex­tre­me­ño de la jor­na­da, mien­tras que per­die­ron sus par­ti­dos el San Mi­guel pla­cen­tino (0-3 an­te el Má­la­ga B) y el Pe­ña el Va­lle de Mon­ti­jo (0-4 con­tra el Hís­pa­lis). Am­bos si­guen en la zo­na ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción.

Ca­si un mi­llar de per­so­nas se acer­ca­ron has­ta el IDM El Vi­ve­ro pa­ra ani­mar al San­ta Te­re­sa en el duelo de in­vic­tos an­te el Gra­na­da, con­di­ción que tras el 20 de ayer so­lo man­tie­ne el con­jun­to pa­cen­se. La pre­sión del equi­po ex­tre­me­ño sur­tió efec­to en el mi­nu­to 21, cuan­do Be­lén re­ma­ta­ba de ca­be­za un sa­que de es­qui­na pa­ra ha­cer el 1-0. En el 51 lle­gó el se­gun­do. Ayano Do­zono, que de­bu­ta­ba co­mo ro­ji­blan­ca, asis­tió a Es­te­fa, que se za­fó de la guar­da­me­ta na­za­rí pa­ra mar­car el 2-0. Apre­tó el Gra­na­da en los mi­nu­tos fi­na­les, in­clu­so cuan­do se que­dó con una me­nos, pe­ro sin for­tu­na.

En Cá­ce­res, el con­jun­to lo­cal lo­gró una im­por­tan­tí­si­ma vic­to­ria. Em­pe­zó fuer­te el Huel­va B y se ade­lan­tó en el 11 (0-1). Reac­ció­nó en­ton­ces el equi­po ca­ce­re­ño y en el 16 la in­ter­na­cio­nal chi­le­na Ana Gu­tié­rrez em­pa­tó con un dis­pa­ro des­de fue­ra del área. En el 29, un tan­to de Se­le­ne ser­vía pa­ra dar­le la vuel­ta al re­sul­ta­do, que ce­rró Ma­ría Bar­que­ro en el 76.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.