El equi­po de Villanueva ga­na 2-4 al Hércules

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - PE­PE BARRADO NA­VAL­MO­RAL DE LA MA­TA

No me­jo­ró el pa­no­ra­ma con los par­ti­dos do­mi­ni­ca­les pa­ra el pri­mer fin de se­ma­na del año de los ex­tre­me­ños en com­pe­ti­ción na­cio­nal de fút­bol sa­la. La vic­to­ria del Ce­fo en Ceu­ta fren­te al Hércules, 2-4 en Se­gun­da Fe­me­ni­na, y la de­rro­ta del Na­val­mo­ral FS en Rivas, 51 en Di­vi­sión de Ho­nor Ju­ve­nil, com­ple­tan un mal ba­lan­ce de dos vic­to­rias y cin­co de­rro­tas pa­ra abrir el 2019.

En la ca­te­go­ría de pla­ta de chi­cas se establece en una zo­na tran­qui­la del gru­po III el Ce­fo de Villanueva de la Se­re­na: 7º con 21 pun­tos tras su vic­to­ria. Si­guen las di­fi­cul­ta­des pa­ra el Spor­ting Ga­rro­vi­lla, que tras per­der el sá­ba­do 0-13 con el Atlé­ti­co Tor­cal, es pe­núl­ti­mo con 4 pun­tos.

Por otro la­do, una vic­to­ria y dos de­rro­tas en la pri­me­ra jor- na­da de la se­gun­da vuel­ta en los dos gru­pos de 2ª B en los que jue­gan equi­pos ex­tre­me­ños. El In­te­gra2 Na­val­mo­ral ga­nó 5-6 al Abri­sa Ba­ri­nas y el Cá­ce­res Uex per­dió 0-3 con el Zam­bú Pi­na­tar en un gru­po IV que li­de­ra el Nue­va El­da con 39 pun­tos; los ca­ce­re­ños ocu­pan el 6º pues­to con 28 pun­tos y los mo­ra­los el 9º con 25. Por su par­te el Je­rez Fút­bol per­dió el sá­ba­do 1-4 con el Xe­rez y es 8º con 21 pun­tos; El Eji­do es lí­der de es­te gru­po V con 39 pun­tos.

Si­guen ca­mi­nos dis­tin­tos los dos ex­tre­me­ños del gru­po VI de Di­vi­sión de Ho­nor ju­ve­nil, aun­que am­bos per­die­ron. Ayer ca­yó 5-1 el In­te­gra2 Na­val­mo­ral en Rivas Va­cia­ma­drid, aun­que si­gue muy bien cla­si­fi­ca­do, ter­ce­ro con 34 pun­tos. El pri­mer cla­si­fi­ca­do es Las Rozas Boa­di­lla con 43 pun­tos tras ga­nar al Ce­rro de Re­yes el sá­ba­do por 5 go­les a 8; los de Ba­da­joz caen al trío de des­cen­so en el pues­to 14º con 10 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.