Al-Qá­ze­res sube a zo­na de ‘pla­yoff’ pe­se a per­der

El equi­po de Je­sús Sán­chez es aho­ra oc­ta­vo

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN CÁ­CE­RES

Sor­pren­den­te, pe­ro real. El Nis­san Al-Qá­ze­res subió un pues­to en la cla­si­fi­ca­ción de la Li­ga Fe­me­ni­na Dia pe­se a que per­dió es­ta jor­na­da con tre­men­da cla­ri­dad an­te el Per­fu­me­rías Avenida (42-73). Aho­ra es oc­ta­vo cuan­do al fi­nal de la pa­sa­da jor­na­da era no­veno, lo que sig­ni­fi­ca es­tar de nue­vo en zo­na de ‘pla­yoff’ por el tí­tu­lo.

La ex­pli­ca­ción a es­ta pa­ra­do­ja hay que en­con­trar­la en que an­tes se veía per­ju­di­ca­do por el tri­ple em­pa­te con En­sino y Aras­ki, pe­ro ya se ha des­he­cho de­bi­do a que las lu­cen­ses ga­na­ron --5977 an­te Za­mo­ra-- y las vi­to­ria­nas per­die­ron (67-63 en Bem­bi­bre). Si la igua­la­da --en es­te ca­so a seis vic­to­rias-- se pro­du­ce en­tre Al-Qá­ze­res y Aras­ki, es el equi­po de Je­sús Sán­chez el que se co­lo­ca por de­lan­te.

Lo ma­lo es que la pers­pec­ti­va no es ex­ce­si­va­men­te bue­na. El pró­xi­mo sá­ba­do to­ca ren­dir vi­si­ta al Ger­ni­ka, ter­cer cla­si­fi­ca­do, y des­pués lle­ga­rá el lí­der, el Uni Gi­ro­na. Son dos po­si­bles de­rro­tas más que se uni­rían a las tres se­gui­das que ya se con­ta­bi­li­zan. La lu­cha por en­trar en los ‘pla­yoffs’ se pre­sen­ta muy ar­dua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.