Di­na­mis­mo en el mer­ca­do re­si­den­cial en la Co­mu­ni­tat

El Periódico Mediterráneo - - Castellón -

▶▶Se­gún re­sal­ta el in­for­me ‘Sol­via Mar­ket View’, el mer­ca­do re­si­den­cial en la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na ha ex­pe­ri­men­ta­do un no­ta­ble di­na­mis­mo en el pri­mer se­mes­tre del 2018 y se pre­vé que man­ten­ga es­ta mis­ma ten­den­cia has­ta ce­rrar el año con un in­cre­men­to del nú­me­ro de transac­cio­nes en el en­torno del 7,1%.

▶▶El pre­cio me­dio de la vi­vien­da en la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na cre­ció al­re­de­dor de un 3% has­ta el mes de julio, en com­pa­ra­ción con el mis­mo mes del 2017. El com­por­ta­mien­to de los pre­cios va­ría en fun­ción del mu­ni­ci­pio, zo­nas y ti­po­lo­gías que se ana­li­cen. En con­cre­to, los pre­cios me­dios subie­ron un 4% en Va­len­cia y 2% en Ali­can­te, mien­tras que se man­tu­vie­ron prác­ti­ca­men­te es­ta­bles en Cas­te­llón.

▶▶Sol­via quie­re con­tri­buir a la trans­pa­ren­cia del sec­tor in­mo­bi­lia­rio po­nien­do a dis­po­si­ción de los ciu­da­da­nos de for­ma gra­tui­ta in­for­ma­ción que has­ta aho­ra so­lo es­ta­ba al al­can­ce de pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.