Vi­la­fa­més ele­va las cuen­tas para el 2019 a 2,9 millones

El Periódico Mediterráneo - - Comarcas - R. D. VI­LA­FA­MÉS

El Ayuntamiento de Vi­la­fa­més apro­bó un pre­su­pues­to de 2,9 millones para el 2019, lo que su­po­ne un in­cre­men­to del 30% res­pec­to al ac­tual, gracias al au­men­to de sub­ven­cio­nes re­ci­bi­das por par­te de las di­fe­ren­tes ad­mi­nis­tra­cio­nes, co­mo la Ge­ne­ra­li­tat va­len­cia­na, la Dipu­tación y las ayu­das Feder de la Unión Eu­ro­pea.

En ma­te­ria de in­ver­sio­nes, des­ta­can las dos obras que se fi­nan­cia­rán con el plan 135 pro­vin­cial, co­mo son la re­mo­de­la­ción de la pla­za de la Font y de la ave­ni­da Barceló, así co­mo la me­jo­ra del área de la bo­de­ga, don­de cons­trui­rán una zo­na de­por­ti­va que ten­drán un cos­te de 275.000 eu­ros.

Otra de las apues­tas del equi­po de go­bierno es la fi­na­li­za­ción de las obras del edi­fi­cio Qua­tre Cantons, don­de se ubi­ca­rá la ofi­ci­na de tu­ris­mo y se adap­ta­rá para usos cul­tu­ra­les y for­ma­ti­vos, y que su­pon­drán una in­ver­sión de 320.000 eu­ros. Por pri­me­ra vez se in­clu­ye el pre­su­pues­to del Mu­seo de Vi­la­fa­més, unos 210.000 eu­ros, en las cuen­tas lo­ca­les. H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.