El equi­po vuel­ve a es­tar seis par­ti­dos sin ga­nar

El Periódico Mediterráneo - - Deportes -

es­pe­ra una reac­ción a par­tir del pró­xi­mo do­min­go, cuan­do se re­ci­be al Ath­le­tic Club (16.15 ho­ras), don­de se pre­ten­de que se ini­cie la re­mon­ta­da en el cam­peo­na­to do­més­ti­co.

Pe­ro, pa­ra ello, la afi­ción del Sub­ma­rino de­be ir co­gi­da de la mano del equi­po, y no de­jar de apo­yar en to­do mo­men­to a los de Luis Gar­cía Pla­za, pe­se a que en al­gu­na fa­se del en­cuen­tro las co­sas se pu­die­ran tor­cer.

Char­la capitanes-afi­ción Cons­cien­tes de ello, los capitanes del Vi­lla­rreal, una vez fi­na­li­zó el due­lo an­te el Getafe del pa­sa­do sá­ba­do, sa­lie­ron del ves­tua­rio tras el par­ti­do pa­ra dia­lo­gar con va­rios se­gui­do­res y pe­dir su apo­yo, en es­pe­cial a la gra­da de ani­ma­ción del Es­ta­dio de la LA RA­CHA. Tras caer an­te el Getafe, el Sub­ma­rino acu­mu­la seis par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ga­nar e igua­la el peor re­gis­tro de la tem­po­ra­da. En es­ta oca­sión, ade­más de an­te los ma­dri­le­ños se ha per­di­do an­te Cel­ta y Bar­ce­lo­na, em­pa­tan­do an­te Hues­ca, Ei­bar y Real Ma­drid. La an­te­rior ra­cha fue de la 7ª a la 12ª jor­na­da, con tres de­rro­tas y tres em­pa­tes. R. D.

Ce­rá­mi­ca. De he­cho, la ma­yo­ría de com­po­nen­tes de es­te sec­tor de in­con­di­cio­na­les que se ubi­ca en la es­qui­na sur del Fon­do Nor­te del co­li­seo amarillo per­ma­ne­cie­ron en su si­tio du­ran­te más de un cuar­to de ho­ra una vez ha­bía con­clui­do el com­pro­mi­so an­te los de Jo­sé Bor­da­lás.

No en vano, al es­tar Bruno So­riano lesionado, co­gie­ron el to­ro por los cuer­nos fut­bo­lis­tas del ca­li­bre de Sergio Asen­jo, Ál­va­ro Gon­zá­lez, Ma­rio Gas­par, San­ti Ca­zor­la e in­clu­so Pablo For­nals, ca­da vez con más pe­so en el equi­po. To­dos ellos dia­lo­ga­ron con los afi­cio­na­dos y re­cla­ma­ron el apo­yo de la gra­da pa­ra es­ta se­gun­da vuel­ta, tras ha­ber ce­rra­do la peor pri­me­ra vuel­ta del Vi­lla­rreal en to­das sus tem­po­ra­das en la má­xi­ma ca­te­go­ría.

con­si­de­ran fun­da­men­tal el pa­pel de la hin­cha­da de aquí a con se­gui­do­res tras el KO del sá­ba­do

Con­fian­za en la gra­da Evi­den­te­men­te, na­die en el ves­tua­rio gro­guet tie­ne la más mínima du­da de que la hin­cha­da va a res­pon­der y se­rá de­ter­mi­nan­te pa­ra re­mon­tar el vue­lo. El pro­pio Ge­rard Mo­reno lo con­fe­só tras el par­ti­do: «El pú­bli­co siem­pre nos ha apo­ya­do y aho­ra va a es­tar a muer­te con no­so­tros, es­ta­mos se­gu­ros». Sí, se pue­de.H

MA­NO­LO NEBOT

▶▶ Ge­rard Mo­reno con­sue­la a Jau­me Cos­ta tras la de­rro­ta an­te el Getafe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.