El Vi­lla­rreal B se afian­za en la ci­ma con el gru­po co­mo le­ma

El Mi­ni Sub­ma­rino es lí­der con cua­tro pun­tos de ven­ta­ja so­bre el se­gun­do cla­si­fi­ca­do

El Periódico Mediterráneo - - Deportes - JOR­GE SASTRIQUES de­por­[email protected]­me­di­te­rra­neo.com VI­LA-REAL

Pa­re­cía que al Vi­lla­rreal B le iba a cos­tar es­ta tem­po­ra­da ofre­cer una ver­sión si­mi­lar a la de la pa­sa­da cam­pa­ña, en es­pe­cial por la sa­li­da de ju­ga­do­res cla­ve. Na­da más le­jos de la reali­dad, el se­gun­do equi­po amarillo es­tá ra­llan­do a un gran ni­vel y, tras 20 jor­na­das dispu­tadas, el Mi­ni Sub­ma­rino es­tá afian­za­do co­mo lí­der del gru­po III de Se­gun­da Di­vi­sión B.

Si el triun­fo an­te el Mes­ta­lla, en la úl­ti­ma jor­na­da del 2018, va­lió pa­ra asal­tar el li­de­ra­to, las dos pri­me­ras jor­na­das del 2019 han ser­vi­do pa­ra con­so­li­dar a los gro­guets en lo más al­to. Los triun­fos an­te el Ba­da­lo­na y, en es­pe­cial, la gran vic­to­ria an­te el Llei­da Es­por­tiu el pa­sa­do sá­ba­do, han co­lo­ca­do al equi­po de Mi­guel Ál­va­rez en un es­ce­na­rio in­me­jo­ra­ble.

El fi­lial amarillo en­ca­be­za la ta­bla con una ven­ta­ja de cua­tro pun­tos so­bre su más in­me­dia­to per­se­gui­dor, pre­ci­sa­men­te la es­cua­dra iler­den­se, y con nue­ve de ven­ta­ja res­pec­to al quin­to cla­si­fi­ca­do, un col­chón im­por­tan­te.

EL ME­JOR FI­LIAL // No hay me­jor equi­po fi­lial en Es­pa­ña. El Vi­lla­rreal B es a día de hoy el me­jor. El equi­po de Mi­guel Ál­va­rez es ade­más el ter­cer equi­po con más pun­tos de los 80 que com­po­nen la Se­gun­da Di­vi­sión B. Úni­ca­men­te el Ra­cing de San­tan­der (44 pun­tos) y el Car­ta­ge­na (42 pun­tos) superan al se­gun­do equi­po del Vi­lla­rreal (41 pun­tos).

Las ci­fras ha­blan bien del tra­ba­jo rea­li­za­do por el fi­lial gro­guet, pe­ro más allá de las ci­fras es­tán las sen­sa­cio­nes, las de un equi­po en el que el co­lec­ti­vo au­men­ta el ni­vel de las gran­des in­di­vi­dua­li­da­des de una es­cua­dra que es­te año vuel­ve a apun­tar al­to. H

GABI UTIEL

▶▶ El ves­tua­rio del Vi­lla­rreal B fue una fies­ta tras la vic­to­ria an­te el Llei­da Es­por­tiu en el Mi­ni Es­ta­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.