El Vi­lla­rreal C clau­di­ca an­te un duro Sa­gun­tino

El se­gun­do fi­lial del Vi­lla­rreal cae de­rro­ta­do, por se­gun­da vez es­te año, an­te un con­trin­can­te de la zo­na al­ta de la cla­si­fi­ca­ción

El Periódico Mediterráneo - - Deportes -

oca­sio­nes se di­fu­mi­na­ran an­tes de lle­gar. El Vi­lla­rreal C tra­tó de asen­tar­se so­bre el ver­de pe­ro de­lan­te se en­con­tra­ba una de las es­cua­dras pun­te­ras del gru­po.

De es­ta for­ma se desa­rro­lló el due­lo, has­ta que en el mi­nu­to 24 Ubach col­gó el ba­lón al área, ca­si des­de la lí­nea de fon­do, y Xi­mo, lle­gan­do des­de atrás, re­ma­tó de ca­be­za in­tro­du­cien­do el ba­lón den­tro de la meta ama­ri­lla. Lo más des­ta­ca­do del pri­mer tiem­po ocu­rrió con el gol.

Las co­sas du­ran­te la se­gun­da mi­tad po­co cam­bia­ron res­pec­to de los pri­me­ros cua­ren­ta y cin­co mi­nu­tos. Am­bos con­ten­dien­tes se mos­tra­ban vo­lun­ta­rio­sos en ata­que pe­ro ni el acier­to nin­guno ni la suer­te hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia en el Mi­ni Es­ta­di.

Con el guión per­fec­to de su pe­lí­cu­la, el Sa­gun­tino aguan­tó el re­sul­ta­do has­ta el final. Por su par­te, al Vi­lla­rreal C le to­ca­rá es­pe­rar pa­ra su­mar su pri­me­ra vic­to­ria en el año 2019. H

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

▶▶ El Vi­lla­rreal C no co­no­ce la vic­to­ria tras dos par­ti­dos en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.