El PP de Cas­te­llón de­fien­de su «cons­tan­te re­no­va­ción»

Los po­pu­la­res afir­man que su ob­je­ti­vo prin­ci­pal es «de­fen­der la li­ber­tad»

El Periódico Mediterráneo - - Castellón -

El Par­ti­do Po­pu­lar de la pro­vin­cia de Cas­te­llón ase­gu­ra que son el par­ti­do que «ha lle­va­do a ca­bo el ma­yor pro­ce­so de re­no­va­ción de la his­to­ria», tal y co­mo ase­gu­ra la se­cre­ta­ria ge­ne­ral de la for­ma­ción, Ele­na Vi­cen­te-Ruiz. Unas de­cla­ra­cio­nes que lle­gan tras la vi­si­ta del lí­der na­cio­nal de los po­pu­la­res, Pablo Ca­sa­do, a Va­lèn­cia pa­ra ava­lar a la can­di­da­ta a la pre­si­den­cia de la Ge­ne­ra­li­tat va­len­cia­na, Isa­bel Bo­nig, y a los as­pi­ran­tes a di­ri­gir los ayun­ta­mien­tos de las tres ca­pi­ta­les de pro­vin­cia, en­tre ellos la cas­te­llo­nen­se Be­go­ña Ca­rras­co.

Se­gún Vi­cen­te-Ruiz, el Par­ti­do Po­pu­lar de Cas­te­llón cuen­ta con «los me­jo­res can­di­da­tos pa­ra re­cu­pe­rar las al­cal­días des­de la ilu­sión, el cam­bio y la de­fen­sa de la li­ber­tad». Ade­más, la po­pu­lar aña­de que «la re­no­va­ción es cons­tan­te en nues­tro par­ti­do ya que es la úni­ca for­ma que te­ne­mos de en­ten­der la po­lí­ti­ca». H

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

▶▶ El lí­der del PP na­cio­nal, Pablo Ca­sa­do, con re­pre­sen­tan­tes de los po­pu­la­res en los mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.