Otro ro­bo en el cam­po del San Pe­dro del Grao

Los la­dro­nes se lle­van el des­fi­bri­la­dor y pro­vo­can nu­me­ro­sos des­tro­zos en la can­ti­na

El Periódico Mediterráneo - - Mediterráneo - E. MO­LI­NER / F. MO­RENO me­di­te­rra­[email protected]­me­di­te­rra­neo.com

El CF San Pe­dro su­frió es­te do­min­go el se­gun­do ata­que vandálico en me­nos de dos se­ma­nas en el cam­po Ja­vier Marquina del Grao de Cas­te­llón. En es­ta oca­sión, los des­per­fec­tos oca­sio­na­dos en las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas se cen­tran en la can­ti­na, tal y co­mo ex­pli­ca el pre­si­den­te del club, De­me­trio Ta­boa­da, a es­te dia­rio, mien­tras que en el in­ci­den­te de fi­na­les de año tam­bién afec­tó a los ves­tua­rios. Ta­boa­da cree que el asal­to se pro­du­jo du­ran­te la ma­dru­ga­da del sá­ba­do al do­min­go, ya que ellos en­con­tra­ron to­do el desas­tre ayer so­bre las 7.30 ho­ras. De he­cho, no pu­die­ron abrir al pú­bli­co has­ta las 10.00, ya que te­nían que lim­piar­lo to­do.

El pre­si­den­te del CF San Pe­dro ase­gu­ra que los au­to­res del ata­que va­cia­ron bo­te­llas al­cohó­li­cas y ti­ra­ron co­mi­da por di­fe­ren­tes par­tes de la can­ti­na. Ade­más, afir­ma que se lle­va­ron al­gu­nos pro­duc­tos de cho­co­la­te y que­ma­ron di­ver­sas equi­pa­cio­nes que es­ta­ban en el bar, an­tes de ser sor­pren­di­dos y huir del lu­gar. Sin em­bar­go, lo que más la­men­ta Ta­boa­da es que los intrusos, que en su opinión po­drían ser los mis­mo que oca­sio­na­ron los an­te­rio­res des­per­fec­tos, ha­yan ro­ba­do el des­fi­bri­la­dor ins­ta­la­do re­cien­te­men­te en el cam­po de fút­bol Ja­vier Marquina. El pre­si­den­te del club cas­te­llo­nen­se con­fir­ma que ya han pre­sen­ta­do una de­nun­cia an­te la po­li­cía, mien­tras es­pe­ran la re­so­lu­ción de la an­te­rior.

Y es que el pa­sa­do 28 de di­ciem­bre el cam­po del Grao su­frió un asal­to en el que se re­gis­tra­ron nu­me­ro­sos des­tro­zos en los que los au­to­res rom­pie­ron puer­tas, hi­cie­ron pin­ta­das obs­ce­nas so­bre el cés­ped y ras­ga­ron las equi­pa­cio­nes del club, así co­mo di­ver­sos es­tro­pi­cios en la can­ti­na. La Po­li­cía Na­cio­nal in­ves­ti­ga el ca­so en el que se­rán fun­da­men­ta­les las imá­ge­nes de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la Es­cue­la de Hos­te­le­ría y del edi­fi­cio del CDT pa­ra po­der iden­ti­fi­car a los intrusos. H

▶▶ Es­ta­do de la can­ti­na del cam­po de fút­bol.

Los intrusos pro­vo­ca­ron nu­me­ro­sos des­tro­zos en la can­ti­na del Ja­vier Marquina al va­ciar las be­bi­das al­cohó­li­cas y ti­rar co­mi­da por el sue­lo.

▶▶ Ima­gen de la pá­gi­na del pe­rió­di­co ‘Me­di­te­rrá­neo’ del día 30 de di­ciem­bre del año pa­sa­do en la que apa­re­cen los es­tra­gos pro­vo­ca­dos por el an­te­rior asal­to al cam­po Ja­vier Marquina del CF San Pe­dro.

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.