El Periódico Aragón

«Víctor Muñoz tiene un carácter complicado. Tuve roces con él y uno influyó para que me traspasara­n. Yo no me callaba y chocábamos»

-

Toro (Acuña). Fue complicado todo, también el ambiente. Recuerdo cuando se le pitó a Acuña para que fallara un penalti porque había mucha protesta con el entrenador (Txetxu Rojo). El fútbol argentino tiene un ambiente difícil, pero no esperaba eso. Fue un año terrible y aquel descenso fue de lo peor que me pasó. En ese vestuario había jugadores que quizá no estaban tan comprometi­dos, terminaban contrato y no sentían tanto esa pertenenci­a.

—Se queda tras bajar.

—Y eso que me llamó Passarella para irme a México. Sabía que

—En Segunda juega mucho y es vital en ese ascenso.

—Y eso que la temporada fue gris al inicio, por los viajes, por los rivales, por adaptarse y por la presión. Hubo dos etapas y la segunda vuelta ya fue mucho mejor, apareciero­n Cani y Espadas y nos dieron vida. A Cani se le veía un jugador distinto, con unas condicione­s bárbaras, con descaro. Me llevaba muy bien con él, a pesar de que siempre nos ponían en el debate si uno u otro por la posición. Es un chico divertidís­imo.

—Se sube a Primera y llegan Savio, Ponzio, Álvaro, Milito y Villa. Vaya cinco fichajes...

—Sí, máximo acierto. Subieron mucho el nivel del equipo. A Gaby lo conocía bien. Cuando le pasó lo de la rodilla en el Madrid también hablé con Pedro para que lo trajera, le dije que era el mejor central que podíamos tener, aunque también él lo sabía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain