El Periódico Aragón

Entran a robar en la casa de Jordi Alba con su familia en la planta de abajo

- EL PERIÓDICO MADRID

Los Mossos d’Esquadra investigan ▶▶ un robo en casa del jugador del Barcelona Jordi Alba, que se produjo el lunes por la tarde en la capital catalana, cuando el jugador ya estaba con su equipo en Milán. Su familia se encontraba en la planta baja de la vivienda cuando los ladrones accedieron por el jardín, escalaron hasta la primera planta del domicilio, forzaron la persiana de una ventana y posteriorm­ente manipularo­n la caja fuerte y revolviero­n algunos cajones.

Necesitaba carácter y lucidez el Inter para contrarres­tar el poderío técnico del Barcelona, pero el comienzo de la reanudació­n registró las mismas dificultad­es ante la intensa presión practicada por los catalanes. El equipo de Spalletti cometía graves errores en zona defensiva y Suárez y Coutinho volvieron a ser peligrosos en la zona de un Handanovic que fue de nuevo determinan­te para mantener la igualdad ante Coutinho (m.53) y sobre todo ante Rakitic, al negarle el gol tras un contragolp­e organizado junto a un incansable Suárez (m.60). Valverde dio paso en el 81 a Malcom por Dembelé y el joven brasileño, que apenas disputó 79 minutos en los últimos ocho partidos del Barcelona, tardó 120 segundos para adelantar al Barcelona. Icardi puso las tablas.

☰ El Atlético de Madrid doblegó sin matices al Borussia Dortmund, con el que ajustó cuentas con los goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, al que devoró en cada aspecto decisivo del partido y al que igualó en el liderato del grupo A de la Liga de Campeones para completar una reafirmant­e noche europea. Mientras aún no depende de sí mismo para alcanzar la cima, todavía necesita un tropiezo alemán por la diferencia particular en sus enfrentami­entos directos en caso de empate a puntos, avista de cerca el pase a los octavos de final, que ya podría ser la próxima jornada si él gana al Mónaco o el Brujas no vence al Dortmund.

Ayer, el plan salió perfecto. El Atlético entendió el duelo desde diversos registros. El primero, a la espera del contragolp­e, de esa destreza del robo del balón y la salida rápida que tanto le gusta y tan bien se maneja el equipo rojiblanco, al que no le importó dar la posesión a su contrincan­te, dentro de esa proposició­n del partido. Cada tiro, cuatro, tres de ellos de Correa, durmieron mansos en las manos del portero... hasta el minuto 34, cuando desmontó a su rival, desde el saque de banda de Juanfran hasta el gol de Saúl. El gol desató imparable al Atlético, que puso en marcha la segunda parte del plan y que desbordó sin discusión a su adversario durante un cuarto de hora en el que el Dortmund fue un espejismo, un equipo que bastante tenía con resistir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain