El Periódico Aragón

Kim Kardasian

La noticia se le escapó en Nochebuena porque estaba borracha

- EL PERIÓDICO MADRID

Será por dinero. Si el clan Kardashian logró llevar nieve a Los Ángeles para adornar su mansión por Navidad (el transporte les costó 350.000 dólares) y hacerse unas bajaditas en trineo por una ladera del jardín, ahora el desembolso (de cuantía no revelada) se destina a aumentar la prole. Kim Kardashian y su marido, el rapero, Kanye West, esperan un cuarto hijo y nacerá tras una gestación subrogada.

Será el segundo que viene al mundo a través de un vientre de alquiler, procedimie­nto de notables aristas éticas que está en auge entre famosos y adinerados en general. En la anterior ocasión, la madre subrogada por el matrimonio Kardashian-West tuvo que firmar un contrato según el cual no podía beber alcohol ni tomar drogas, pero tampoco teñirse el pelo, viajar en metro, comer sushi o tocar gatos.

Kardashian, de 38 años, y West, de 41, han confirmado la noticia después de que en las últimas semanas hubieran corrido muchos rumores. El alumbramie­nto del retoño, un niño, se espera para mayo, cuando se reunirá con sus famosos padres y con sus tres hermanos: North West, de 5 años, Saint West, de 3, y Chicago West, de 11 meses.

El anuncio de la llegada del nuevo hijo lo hizo la estrella durante su aparición en el programa de televisión Watch What Happens Live, presentado por Andy Cohen. «¿Vas a tener otro bebé?», le preguntó Cohen a Kardashian. «Sí, en eso andamos», respondió ella. «Es un niño», añadió, después de explicar cómo se fue extendiend­o el rumor de que iba a aumentar la familia. «Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas». Las hermanas de Kim, Khloe y Kourtney --que también participar­on en la entrevista en el programa-- se mostraron sorprendid­as por la revelación. «¿Qué? Obviamente, yo ya lo sabía, pero no puedo creer que se lo contaras a todo el mundo», espetó Kourtney. «Bueno, ahora ya lo saben», respondió Kim.

Tras el nacimiento de sus dos primeros hijos, Kim y Kanye West tuvieron dificultad­es para engendrar el tercero. El rapero reveló que hubo múltiples intentos fallidos de que su mujer se quedara embarazada y ella incluso se sometió a una intervenci­ón para resolver el problema de placenta retenida (dificultad­es para expulsar la placenta después del parto) que sufre. Kardashian recurrió entonces al vientre de alquiler y pagó unos 40.000 euros a una mujer para que engendrara el bebé. La gestación subrogada es un recurso para numerosos famosos. Entre otros, Cristiano Ronaldo, Elton John, Miguel Bosé, Ricky Martin o Sarah Jessica Parker.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain