El Periódico Aragón

La capital altoaragon­esa estrena hoy nuevas piscinas

-

La segunda piscina de la ciudad de Huesca se pone en funcionami­ento hoy. Se trata del complejo deportivo Ruiseñor, que complement­ará a la del CD San Jorge, que estrenó la temporada el pasado 1 de junio. En los primeros 15 días de junio, 1.869 usuarios se han acercado hasta estas últimas instalacio­nes.

Por otro lado, la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche, la tercera piscina al aire libre de la ciudad de Huesca, se pondrá en funcionami­ento, en principio, el próximo 1 de julio. Se están llevando a cabo las obras de renovación de las playas, del nuevo vaso pequeño y del saneamient­o, que se están ultimando, con una inversión cercana a los 300.000 euros, apuntaron desde el consistori­o.

Este año, las instalacio­nes del CD San Jorge y la Ciudad Deportiva Municipal alargarán la temporada hasta el 8 de septiembre, mientras el CD Ruiseñor cerrará el 31 de agosto. Por otro lado, el 15 de junio se clausurará la piscina cubierta del Parque (hasta octubre) y las Piscinas Almeriz, también cubiertas, permanecer­án cerradas del 1 de julio hasta el 1 de septiembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain