El Periódico Aragón

El Tarazona elimina a El Palo y mantiene el sueño del ascenso

Ballarín, en la primera parte, dio el pase a los aragoneses a la última ronda

- J. CHUECA ZARAGOZA

El Tarazona sigue vivo en su sueño de conseguir un ascenso histórico a Segunda B tras darle la vuelta a la eliminator­ia ante El Palo (1-0). Los de David Navarro saltaron al césped del Municipal con la intención de marcar el gol de la clasificac­ión lo antes posible. Su dominio posicional, siempre basado en la posesión de la pelota, fue la clave para que los turiasonen­ses consiguier­an el billete para la final del playoff de ascenso.

David Ballarín se adelantó a su par después de un centro por banda derecha para poner el 1-0 en el marcador gracias a un remate acrobático. El tanto local al cuarto de hora de partido camTARAZON­A EL PALO 1 0

Jesús Ruiz, Roger Marcé, Oli, Antonio Pérez, Sergio Sánchez (Moha Rekrouk, m. 65), Michel Sanz, David Ballarín, Gabi, Nami (Carlos Javier, m. 83), Pepo Losfablos (Rausell, m. 75) y Rami.

Palo: Manolo Reina, Lulu, Salvi Ramírez (Barrera, m. 83), Caturla (Jorge Pina, m. 54), Nacho Aranda, Diego (Medina, m. 54), Javi López, Mini, Pepe Capitán, Durán y Cazorla. 1-0, m. 16: David Ballarín. Montero Ferreiro, catalán. Amonestó a Míchel Sanz en los locales y a Durán y Mini en los visitantes. bió completame­nte el panorama del partido y obligó a El Palo a tomar mayores riesgos en ataque. Sin embargo, el juego del Tarazona fue más reconocibl­e que hace una semana en tierras malacitana­s y supo llevar en todo momento el guion del partido. Ballarín pudo aumentar la distancia en el marcador justo antes del descanso pero Reina sacó una mano salvadora.

Con el temor de que un gol de El Palo volvía a poner la eliminator­ia en contra, los de David Navarro apostaron por un juego más conservado­r aprovechan­do los espacios al contragolp­e. El Palo inquietó la meta de Jesús a base de balones colgados sin éxito. El Tarazona conocerá hoy a las 16.30 a su rival en la final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain