Díaz de Me­ra, en el der­bi ara­go­nés

El Periódico Aragón - - DEPORTES - EL PE­RIÓ­DI­CO ILLUE­CA

El cas­te­llano-man­che­go Isi­dro Díaz de Me­ra ha si­do de­sig­na­do pa­ra ar­bi­trar el par­ti­do que en­fren­ta­rá el domingo al Real Za­ra­go­za con el Huesca en El Al­co­raz. El co­le­gia­do, de 30 años, ha di­ri­gi­do al Za­ra­go­za en dos oca­sio­nes esta temporada: en Ovie­do (2-2) y en ca­sa an­te Las Pal­mas (3-0). Al Huesca le ar­bi­tró en su feu­do an­te el De­por­ti­vo (3-1). El en­car­ga­do del VAR se­rá Mi­lla Al­vén­diz.

Ca­da vez más hun­di­do en el fon­do de la cla­si­fi­ca­ción y tras 19 par­ti­dos con­se­cu­ti­vos sin ga­nar, el De­por­ti­vo bus­ca esta tar­de en Illue­ca (19.00 ho­ras) esa vic­to­ria ol­vi­da­da por la que sus­pi­ra su téc­ni­co, Luis Cé­sar. «Ne­ce­si­ta­mos ga­nar. Lo que más ne­ce­si­tan nues­tros ju­ga­do­res es ven­cer y pa­sar esta eli­mi­na­to­ria. Va­mos allí a con­se­guir esa vic­to­ria», co­men­tó ayer.

Pa­ra el en­tre­na­dor del cua­dro ga­lle­go, el Illue­ca, que es oc­ta­vo en Ter­ce­ra a seis pun­tos del cuar­to, el Brea, «es un equi­po que al­ter­na es­ti­los, que le gus­ta ju­gar en cam­po pro­pio por mo­men­tos, que jue­ga con gen­te abier­ta y en cuan­do al te­rreno de jue­go no nos pa­re­ce que sea un cam­po pe­que­ño. No es Ria­zor, pe­ro no es pe­que­ño. Vi­mos un par de ví­deos de ellos y hay que res­pe­tar­les», ad­vir­tió.

El téc­ni­co pres­cin­de pa­ra este due­lo de Mu­jaid Sa­dick, y ci­tó a los ju­ga­do­res del fi­lial Jor­ge Va­lín, Da­vid Sán­chez y Ya­go Gan­doy, No via­ja­ron por le­sión Bor­ja Va­lle, Da­vid Si­món, el ja­po­nés Ga­ku Shi­ba­sa­ki y Bor­ja Ga­lán, quien pre­sen­ta una con­tu­sión en el vas­to ex­terno. Además, Pe­ru No­las­koain se que­da fue­ra por de­ci­sión téc­ni­ca aun­que sí cuen­ta con Vi­cen­te Gó­mez.

«Hay que res­pe­tar­les», ad­vier­te Luis Cé­sar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.