La­pe­tra brin­da con los pe­rio­dis­tas

El Periódico Aragón - - DEPORTES - EL PE­RIÓ­DI­CO TA­RA­ZO­NA

El pre­si­den­te del Real Za­ra­go­za Ch­ris­tian La­pe­tra lle­va­rá a ca­bo, el pró­xi­mo jue­ves, un en­cuen­tro con los pro­fe­sio­na­les que cu­bren la in­for­ma­ción del equi­po ara­go­nés pa­ra ce­le­brar las pró­xi­mas fies­tas na­vi­de­ñas. El tradiciona­l brin­dis, que ten­drá lu­gar en la sa­la del pal­co del es­ta­dio mu­ni­ci­pal de La Ro­ma­re­da, se vie­ne ce­le­bran­do ca­da año por es­tas fe­chas.

Sa­cu­di­do por la sus­pen­sión, el pa­sa­do domingo, de su par­ti­do an­te el Al­ba­ce­te de­bi­do a in­sul­tos racistas pro­fe­ri­dos por su afi­ción, el Ra­yo Va­lle­cano se pre­sen­ta en Ta­ra­zo­na (20.15 ho­ras) con más ti­tu­la­res de los que su téc­ni­co, Pa­co Jé­mez, ha­bía pre­vis­to co­mo con­se­cuen­cia de esos 45 mi­nu­tos que no se lle­ga­ron a ju­gar fren­te a los man­che­gos.

Así que el Ta­ra­zo­na, se­gun­do en el gru­po ara­go­nés de Ter­ce­ra a cua­tro pun­tos del lí­der, el Teruel, ten­drá en­fren­te a ju­ga­do­res de la ta­lla de Po­zo, Em­bar­ba, An­drés o Pio­vac­ca­ri, efec­ti­vos ofen­si­vos de un equi­po ma­dri­le­ño que no se fía de los aragoneses. «Te­ne­mos in­for­ma­ción de ellos. En su ca­sa tie­ne muy bien co­gi­das las me­di­das en su cam­po, pe­ro si nos tie­nen que ga­nar que sea por­que ha­yan si­do me­jo­res, no por­que ha­yan si­do más in­ten­sos. Es un cam­po muy com­pli­ca­do. El bo­te es más ra­ro pe­ro no hay ex­cu­sas», ad­vir­tió ayer Pa­co Jé­mez.

«La idea era sa­car otro equi­po en Ta­ra­zo­na, pe­ro lo que pa­só el domingo ha­ce que va­ya­mos a po­der dis­po­ner de unas si­tua­cio­nes que en un prin­ci­pio no íba­mos a te­ner por el nú­me­ro de mi­nu­tos», ad­mi­tió el téc­ni­co, que ase­ve­ró que «que­re­mos pa­sar».

Es­ta­rán Em­bar­ba, Po­zo, An­drés o Pio­vac­ca­ri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.