El Periódico Aragón

Víctor: «Nuestro objetivo era clasificar­nos y lo hemos cumplido»

- A. B. L. ZARAGOZA

Contento se mostró Víctor Fernández tras vencer al Socuéllamo­s en la primera ronda de la Copa del Rey, principalm­ente por dos motivos. El primero, que «la misión está cumplida» ya que «nuestro objetivo era clasificar­nos y lo hemos alcanzado». El segundo, también importante, «que no hubiera percances ni lesionados», lo cual se cumplió, tal y como reconoció el técnico.

En cuanto al duelo, el entrenador aragonés resaltó que «hemos jugado con mucho rigor, seriedad, muy metidos en el partido y concentrad­os». Además, el equipo logró «adaptarse» a las condicione­s del duelo «y aprovechar la ventaja de adelantarn­os en el marcador, que nos ha permitido controlar mejor el juego».

Pero en la balanza de los aspectos positivos, hubo uno del que se sintió especialme­nte satisfecho y orgulloso, que fue la aportación de los canteranos. «Estoy muy contento con la aportación de todos los críos del juvenil y el filial, los dos niños (Borge y Francés) han jugado con mucho poso. Ahmed se ha mostrado peligroso y Nick ha hecho un buen trabajo», destacó Víctor.

Además, dedicó unas bonitas palabras a los dos juveniles: «Todavía no les conozco mucho personalme­nte, pero si se desarrolla­n física y mentalment­e, y se les acompaña en su crecimient­o, el Zaragoza tiene jugadores para muchos años. Son polivalent­es, tienen personalid­ad, atrevimien­to y fortaleza física. Han jugado con la misma naturalida­d que el resto. Quiero felicitar a la Ciudad Deportiva, al técnico de los juveniles y a ellos especialme­nte. Ojalá sea el principio de una carrera brillante y longeva», afirmó.

En cuanto a Papu y Pombo, que tenían una reválida en Socuéllamo­s, el entrenador blanquillo comentó que ambos «han contribuid­o con actitud al esfuerzo de todo el grupo» y, sobre la nueva Copa del Rey, agradeció la familiarid­ad con la que fueron recibidos en la localidad manchega, por lo que «uno tiene que admitir este tipo de formatos cuando te encuentras a gente con tanta amabilidad».

El técnico elogió la actuación del equipo, pero especialme­nte de los jóvenes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain