El ar­te de Be­lin se ins­ta­la en Es­pa­cio Jo­ven

El pin­tor ur­bano ex­po­ne 27 obras que mez­clan pos­neo­cu­bis­mo e hi­per­rea­lis­mo

El Periódico Aragón - - Portada -

Has­ta 15 per­so­na­jes to­tal­men­te dis­pa­res en la piel de An­to­nia San Juan. Esa es la apues­ta pre­na­vi­de­ña del Tea­tro del Mer­ca­do des­de hoy (se es­tre­na a las 20.30 ho­ras) has­ta el do­min­go que pon­drá en es­ce­na el es­pec­tácu­lo de la ac­triz, Mi lu­cha.

Tex­tos de Félix Sa­bro­so, En­ri­que Ga­lle­go y la pro­pia San Juan se al­ter­nan en es­te one wo­man show. Son tex­tos en los que la ac­triz des­plie­ga to­do su sa­ber ha­cer me­tién­do­se al pú­bli­co en el bol­si­llo des­de el mi­nu­to uno. Los múl­ti­ples pa­ra­dig­mas vi­ta­les que ace­chan a los se­res de hoy, des­de la so­le­dad al amor, pa­san­do por la en­fer­me­dad, la muer­te o el ego­cen­tris­mo.

Una in­tro­duc­ción que vie­ne a ser una de­cla­ra­ción de prin­ci­pios, una da­mi­ta inocen­te que cuen­ta la his­to­ria de su ma­tri­mo­nio con la ca­be­za de su ma­ri­do en la mano, co­no­ce­re­mos a la her­ma­na ge­me­la de An­to­nia San Juan, que por cier­to, no so­por­ta a su her­ma­na y en­vi­dia su fa­ma y éxi­to in­ter­na­cio­nal, poe­mas, el amor, la so­le­dad, el de­ve­nir… la vida.

Mi lu­cha su­po­ne el bro­che de oro a una tri­lo­gía de tex­tos uni­per­so­na­les de la pro­pia An­to­nia San Juan tras Otras mu­je­res y Las que fal­ta­ban.

La obra, que tie­ne una du­ra­ción apro­xi­ma­da de 75 mi­nu­tos, se po­drá ver hoy, ma­ña­na y el sá­ba­do des­de las 20.30 ho­ras y el do­min­go a par­tir de las 19.00 ho­ras. El pre­cio de las en­tra­das es de 20 eu­ros.

CHUS MARCHADOR

Las obras, al­gu­nas de gran for­ma­to, mues­tran a sus fa­mi­lia­res y al­gún au­to­rre­tra­to.

An­to­nia San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.