Es­tar en la mis­ma on­da

El Periódico Aragón - - Opinión -

Es­tar en la mis­ma on­da con al­guien, es la ex­pre­sión que de­fi­ne –de mo­do in­tui­ti­vo– al­go que tie­ne que ver con la bue­na co­mu­ni­ca­ción en­tre dos per­so­nas.

En esa bue­na sin­to­nía, to­do flu­ye es­pon­tá­nea­men­te –es de­cir, sin al­ti­ba­jos– ade­más de que se pal­pa en el am­bien­te una fa­ci­li­dad pa­ra en­ten­der­se y lle­gar a cual­quier ti­po de acuer­do.

Pues bien, eso vie­ne su­ce­dien­do des­de ha­ce tiem­po en­tre los con­tro­ver­ti­dos lí­de­res es­ta­dou­ni­den­se y bri­tá­ni­co, ya que tras el contundent­e triun­fo del se­gun­do –en los co­mi­cios del Reino Uni­do por un am­plio mar­gen el jue­ves pa­sa­do– el pri­me­ro lo ha ce­le­bra­do co­mo pro­pio.

No hay du­da de que el mag­na­te nor­te­ame­ri­cano –que tu­vo so­no­ros en­con­tro­na­zos con la pre­de­ce­so­ra en el car­go de primer mi­nis­tro– ve el triun­fo co­mo una vía li­bre pa­ra lo­grar un gran pac­to co­mer­cial rá­pi­do y de am­plio al­can­ce en­tre Was­hing­ton y Londres, mu­cho más lu­cra­ti­vo que cual­quier acuer­do rea­li­za­do an­tes con la UE.

Y es que, ex­plo­si­vos, im­pre­de­ci­bles y con ca­rac­te­rís­ti­cas de per­so­na­li­dad y con­duc­ta afi­nes, no re­sul­ta na­da ex­tra­ño que des­pier­ten am­bos la aten­ción y/o sos­pe­chas de quie­nes les ro­dean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.