Las Ala­ye­to caen en cuar­tos an­te la pa­re­ja nú­me­ro uno

Las za­ra­go­za­nas se des­pi­den del tor­neo en dos sets con­tra Ma­rre­ro y Or­te­ga

El Periódico Aragón - - Deportes - EL PE­RIÓ­DI­CO BAR­CE­LO­NA

Mar­ta Ma­rre­ro y Mar­ta Or­te­ga son la pa­re­ja nú­me­ro uno del ran­king mun­dial en es­tos mo­men­tos y de­mos­tra­ron su gran estado de for­ma an­te las ge­me­las Ala­ye­to. Las za­ra­go­za­nas se des­pi­die­ron de los cuar­tos de fi­nal del Mas­ter Fi­nal de pá­del que arran­có ayer en el Sant Jor­di de Bar­ce­lo­na en dos sets (6-2 y 6-4).

Las Mar­tas co­men­za­ron con muy bue­nas sen­sa­cio­nes, no es­ta­ban dis­pues­tas a dar na­da a sus ri­va­les, y se co­lo­ca­ron al fren­te del primer set con un break en el jue­go inau­gu­ral. Ma­rre­ro y Or­te­ga dispu­taron la pri­me­ra man­ga en mo­do arro­lla­dor y las Ala­ye­to no pu­die­ron ha­cer na­da por evi­tar el 6-2.

Eso sí, las za­ra­go­za­nas tam­po­co iban a re­ga­lar el par­ti­do, ni mu­cho me­nos. En la se­gun­da man­ga las ge­me­las Ató­mi­kas es­tu­vie­ron muy en­to­na­das y, aun­que no sin di­fi­cul­ta­des, con­si­guie­ron man­te­ner su sa­que pa­ra lle­gar em­pa­ta­das al sex­to jue­go. En­ton­ces fue cuan­do las nú­me­ro uno die­ron el ha­cha­zo de­fi­ni­ti­vo. Aun­que pa­ra ello ne­ce­si­ta­ron tres bo­las de break an­tes de rom­per el sa­que de las za­ra­go­za­nas y po­ner­se de nue­vo en ven­ta­ja. Or­te­ga ce­rró el asun­to con un 6-4.

Las ga­na­do­ras se me­di­rán hoy en las se­mi­fi­na­les a Ca­ro­li­na Navarro y Ce­ci­lia Rei­ter. Las za­ra­go­za­nas ten­drán que es­pe­rar ya al pró­xi­mo año.

WORLD PA­DEL TOUR

Las Ala­ye­to, an­tes de em­pe­zar el par­ti­do de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.