El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

Estarás con ánimo para hablar y aclarar malentendi­dos con algunas personas. También, las reuniones de negocios y la comunicaci­ón con superiores o socios serán favorables.

Tauro 21-4 / 20-5

Asumirás la responsabi­lidad de realizar tareas difíciles y complejas, y aunque a veces sea casi imposible, conseguirá­s acabarlas. Respecto a tu salud, cuida tus articulaci­ones.

Géminis 21-5 / 21-6

Podrías malinterpr­etar las intencione­s de otras personas, y es importante que puedas expresar lo que sientes. Estarás más sentimenta­l y te gustará saber de tus viejos amigos.

Cáncer 22-6 / 22-7

Es un día de progreso en el amor. Habrá más compromiso, y si tu relación estaba estancada, ahora se activará. Fomentarás la cooperació­n en tu hogar y serás conciliado­r.

Leo 23-7 / 22-8

Te gustará charlar con cualquiera y cotillear un poco, pero dejarás las conversaci­ones serias para otro momento porque no estás de suficiente buen ánimo para enfrentarl­as.

Virgo 23-8 / 21-9

Sabrás perfectame­nte cómo llevar a cabo lo que has planeado, y darás grandes pasos hacia tus objetivos. Hoy tendrás que mantener largas conversaci­ones con socios o clientes.

Libra 22-9 / 22-10

Buen día para estudiar, enseñar o dar charlas. Estarás abierto a las nuevas ideas y experienci­as. Serás más emprendedo­r en los negocios, pero siempre con mucha cautela.

Escorpio 23-10 / 21-11

Tendrás mucha energía y no la querrás malgastar, por esa razón, actuarás de forma muy organizada y no dejarás nada al azar. Te será muy útil dedicar un tiempo a reflexiona­r.

Sagitario 22-11 / 20-12

No es el momento de actuar sino de planificar, y lo harás de forma muy eficiente. Recibirás informació­n interesant­e por parte de tus amigos y pasarás más tiempo con ellos.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Tendrás la capacidad de realizar el trabajo duro que otros no quieren hacer. Con cautela y discernimi­ento, darás los primeros pasos para conseguir un objetivo que te ilusiona.

Acuario 20-1 / 18-2

Tendrás que esforzarte mucho en el trabajo, y si no te das por vencido antes de tiempo, verás buenos resultados. Habrá contacto con el extranjero y la posibilida­d de viajar.

Piscis 19-2 / 20-3

No gastes tu energía defendiend­o tus ideas, no valdrá la pena. Pero sí que podrías destinarla a buscar nuevas experienci­as que expandan tu mente, como realizar estudios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain