El Periódico Aragón

‘GH’ arrasa con Adara

El formato VIP, inmune a los escándalos, aporta una audiencia de récord a Tele 5

- ELOY CARRASCO eparagon@elperiodic­o.com MADRID AUDIENCIAS

Ya pueden retirarse los anunciante­s que no quieren ver sus nombres vinculados a la marca Gran Hermano debido al escándalo de la presunta violación de Carlota Prado que el público no da la espalda al concurso de Tele 5. La gran final de la séptima edición de GH VIP registró el jueves una audiencia sideral. Más de 4,2 millones de telespecta­dores, récord de la edición, vieron el triunfo de Adara Molinero frente a Alba Carrillo y Mila Ximénez, con un 38,5% de share que aplastó a la competenci­a.

Después de más de 100 días de convivenci­a, Adara se alzó con la victoria gracias a que consiguió el respaldo del 56,3% de la audiencia, uno de los porcentaje­s más igualados de todas las temporadas del formato.

Instantes antes de / que se conociese la decisión de los espectador­es en el plató del reality que presenta Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Fue la primera eliminada de la terna de finalistas y la decisión definitiva quedó entre Alba y Adara, que estalló en un sonoro grito al conocer su triunfo, que le reportará un aguinaldo de 100.000 euros. Adara Molinero, madrileña de 26 años, exazafata de vuelo y modelo, fue concursant­e de Gran Hermano 17, donde se reveló como una virtuosa de la bronca y estableció un romance con el barsu celonés Pol Badia, otro participan­te (quien, a su vez, posteriorm­ente ha sido pareja de Maestro Joao, el maduro vidente que se ha erigido en gran bastión moral y confidente de Adara en este GH VIP).

Adara rentabiliz­ó su paso por el concurso y fue portada de Interviú (con el titular «La mala de GH 17 se desata») y en el 2018 sorprendió al hacerse público su noviazgo con el uruguayo Hugo Sierra, ganador de GH 18. Con él ha tenido un hijo, Martín, nacido en febrero pasado, y de él se declaraba enamorada al principio del concurso, en septiembre pasado. Sin embargo, vida ha dado un cambio radical. En la convivenci­a de Guadalix de la Sierra conoció al modelo italiano Gianmarco Onestini, de 22 años, otro de los concursant­es, y ambos han protagoniz­ado un sonado romance. «Si le he podido hacer daño [a Hugo] le pido disculpas desde aquí», manifestó la flamante ganadora ante Jorge Javier Vázquez en el plató.

«Es muy fuerte para mí, es algo que antes no sentía, se me agarra algo aquí en el pecho» explicó Adara.

«Es imposible apagar la luz que han aportado los más de 200 trabajador­es que han hecho realidad Gran Hermano VIP con su ilusión, compañeris­mo y profesiona­lidad» empezó diciendo el Súper en su discurso, quizá el último que pronuncie.

 ?? MEDIASET ?? Alba Carrillo aplaude a una pletórica Adara; a la derecha, la ganadora besa a Gianmarco, con quien protagoniz­a un romance.
MEDIASET Alba Carrillo aplaude a una pletórica Adara; a la derecha, la ganadora besa a Gianmarco, con quien protagoniz­a un romance.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain