El Periódico Aragón

Zaracadabr­a se reanuda con sabor argentino

La ilusionist­a Silvana actúa en la plaza del Pilar a partir de las 19.00 horas

- E. P. ZARAGOZA

El Festival Zaracadabr­a reanuda el desarrollo de su octava edición y lo hace en el escenario de la plaza del Pilar de manos de una maga internacio­nal. Desde Argentina llega Silvana, que presentará Las manos mágicas en la Muestra navideña a las 19.00 horas. Premio al Mejor Espectácul­o Original

de Escena en el European FISM, 2011, esta gran ilusionist­a demostrará que las manos son más rápidas que la vista en un espectácul­o con su particular mundo mágico y del milenario arte de las sobras chinescas. Silvana también saca de un pañuelo monedas sin fin, pero su especialid­ad son los aros. Tres círculos dorados que deja en manos del público par que los revise, Poco más tarde los enlazará, separará una y otra vez para que la ilusión sea completa.

Por su parte, Brando actuará en el mismo escenario mañana a las 19.00 horas con su espectácul­o Palabras mágicas. Premio The Best Comedy Magic 2010 (Sankt Wendel, Alemania). Ha actuado en el Castillo Mágico de Hollywood y en el Magic World Seminar de EEUU. Con palabras mágicas puede contar historias, pero… ¡cuántas historias puede contar con magia! Brando tiene un don especial para tratar con niños y conseguir su complicida­d. Nudos, pañuelos, cuerdas y bolas centran gran parte de este montaje con un espectacul­ar final.

 ??  ?? Silvana será la encarga de animar la tarde de hoy.
Silvana será la encarga de animar la tarde de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain